♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡ Dos semanas después♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Desperté y escuche música de yoga,Allison es media de los sahumerios y los budas y todas esas cosas.
Es un poco pesada pero es buena persona,desde que Andrew sale con ella dejó de fumar y ahora SÓLO en ocaciones muy importantes sólo toma de Vino.
Me duche en el baño de afuera del cuarto y me puse esto de mi armario...Baje mientras fumaba un cigarrillo y vino rápido Allison hacia mi.
Oh no no no no-dijo y me sacó el cigarrillo de la boca-por favor ve al patio a fumar o afuera,luego debo pasar un sahumerio.
Esa bien Allison-dijd y salí de la casa.Iba cantando en el camino La Di Die,antes de irme habíamos filmado la voz así que sólo falta el VideoClip de la canción y listo.
Estaba sentada en el piso frente a la casa y vi salir a Jaden y a Madison,ella subió al auto sin notar mi presencia pero Jaden me vio unos segundos y sin sacar su cara de seriedad subió al auto y se fue con Madison,mi sonrisa se borró cuando se fue si siguiera sonreirme o algo asi.
Salió Kio y al verme cruzó rápido la calle y me abrazo.Niña desapareciste un montón de tiempo-dijo el sonriendo.
Pronto volveré a la casa Kio-sonrei.
Donde estas viviendo?-dijo el.
Con mi hermano y su novia-dije riendo.
Hijo de puta no me contó nada ese maldito-dijo sorprendido.
Debo irme,pero no le digas a los chicos que volveré en dos o tres días ¿okey?-dije y me volvió abrazar.
Te lo primero,adiós mi niña- dijo y sonrei.
Adiós Kio-sontei y me fui.Fui a una tienda y compre un vodka y un baggio de naranja y un arado de cigarrillos,ocultando las cosas subi a mi cuarto y puse lo que compre debajo de la cama,menos los cigarrillos,que los dejé sobre la mesa de luz.
@NessaBarrett
°••••
•°•••
••°••
•••°•
••••°
Hi👋🏻
💗=12.495.073
Comentarios.@MadsLewis:estás muy guapa niña😋🥵
@NessaBarrett: Gracias,tu igualmente me ganas hermosa😻@coopernoriega:te extraño mi niña.
@NessaBarret:yo más coop...@AvaniGregg:😻😻😻😻
@charlidamelio:te extrañamos todos Ness vuelve a la casa que ahora que no estás hay no se a donde visitarte.
.
.
.
Ya anochesio y me al escuchar que Allison y mi hermano se fueron a su cuarto me arme un vaso de jugo de naranja y vodka,estaba sentada tomándolo mientras escuchaba música baja en la televisión.
Pasaron las horas y fui al baño mientras me tambaleaba,busque en los cajones y decidí hacerme un cambio en el momento que vi esto en el tercer cajón del lavamanos del baño...Abrí la caja y leí las instrucciones como pide ya que todo se veía mal,puse la crema que vendría a ser la tintura en un potecito viejo que saque de la cocina y empecé a pasarme esa tintura por mi pelo marrón.
Nuevos cambios no hacen mal.
.
.
.
.
.
.
.
Ella es AllisonPiscis🐟
23 años🔞
Le gusta bailar, meditar,le gusta un poco el vino y la cidra pero solo toma en ocaciones muy especiales,le gusta mantener todo limpio y en orden,también es un poco perfeccionista.
ESTÁS LEYENDO
Only The Friend🎈PAUSADA
Teen Fictiondonde Nessa Barret es impulsada por Cooper Noriega a salir con su Crush de la infancia Jaden hossler,pero hay dos obstáculos,Nessa sale con Josh Richards y Jaden sale con Mads Lewis,aún que estos son de el mismo grupo de amigos y viven juntos en la...