Capítulo 1

454 38 20
                                    

Leosville, 15 de Julio de 2015

Se miró en el espejo y acomodó un poco su cabello, se veía bien, lo sabía pero siempre se sentía un poco inseguro cuando tenía que mostrarse frente a muchas personas. A pesar de que estaba en el mundo de la música desde hace varios años, le costaba un poco mantenerse siempre con la seguridad al máximo.

Claro que eso jamás lo admitiría al mundo.

Griffin Arlen era una estrella, no podía verse como algo diferente frente a los demás.

Las personas siempre tenían esa idea de chico alegre que estaba todo el tiempo relajado, quizás fue cierto en algún punto, pero Griffin era mucho más que eso, era un revoltijo de inseguridades que habían aparecido en él apenas era un adolescente, era la soledad que había tenido de compañía cuando sus padres se marchaban de casa y se quedaba sin nadie más que él mismo, era el miedo de quedar como mal líder frente a muchos, era la costumbre de hacer siempre a las personas felices.

Pero ¿qué lo hacía feliz a él?

La fama podía ser grandiosa, pero siempre tenía un precio, siempre debía tener algo a cambio. Quizás él no lo vio venir, quizás no supo descifrarlo, pero con ella aprendió que no podía ser feliz sin que algo malo sucediese para intentar acabarlo.

Comenzamos esta historia momentos después, en medio de una entrevista.

—¿Tendremos pronto nuevo álbum?—escuchó a la presentadora hablar, ella los miraba esperando a que le contaran algo bueno, algo que los ayudara a generar más vistas.

—Estamos concentrándonos en las promociones de nuestro último álbum—mencionó T.J, pasó una mano sobre los hombros de Griffin, apretó uno suavemente para saber si estaba atento a la entrevista.

El pelinegro sonrió mostrando su brillante sonrisa y luego miró a la presentadora.

—Queremos que este semestre lo tengamos sólo para nuestras promociones, ya iremos poco a poco grabando nueva música—comentó, la presentadora asintió y continuó haciéndole preguntas sobre las letras de las canciones.

—¿"Grito a la Luna" está basada en tu última relación?—le preguntó a Gino, el chico negó. Realmente era una canción sobre Griffin.

—Es información que no vamos a revelar—comentó el pelinegro hablando por su grupo—. ¿Otra pregunta?

—¿Qué tan reales son sus sentimientos en las canciones?

—Al cien reales—respondió Axel y tomó la taza de café que había en la mesa frente a ellos.

—¿Todavía buscas a Jane?

—Ya ha pasado mucho como para que sigan tocando el tema de Jane—habló T,J por su amigo.

—Lo digo por la canción "Siempre Jane" —mencionó ella—. Está en el álbum—Axel sonrió apenado, no estaba pensando en Jane últimamente pero los medios siempre le preguntaban sobre ella para que no pudiese olvidarla.

—Nos gusta escribir sobre emociones pasadas—comentó Griffin y miró serio a la chica—. No necesariamente tendremos que estar sintiendo la emoción en el momento.

La presentadora asintió y continuó la entrevista hablando sobre el álbum. Griffin miró a su amigo esperando que realmente no se viese afectado por los comentarios sobre Jane; odiaba a los medios y a todos los que intentaban entrometerse en sus vidas privadas. Podía entender la situación en la que se encontraban, eran mundialmente famosos y era realmente difícil impedir que no quisieran conocer más sobre ellos, pero necesitaban de la privacidad de una vida normal.

Detrás de EscenaWhere stories live. Discover now