Capítulo 10

95 16 1
                                    

Leosville, 28 de Julio de 2015

—Últimamente estás muy alejado del apartamento—mencionó Gino luego de unos minutos de estar a solas en silencio con T.J en la misma habitación. Griffin estaba en su habitación terminando de vestirse para ir a buscar a Iris, mientras que Axel se encontraba en el estudio practicando su parte antes de la grabación del día siguiente.

—He estado un poco ocupado.

—Claro, con alguien—T.J lo miró y luego se echó a reír.

—Te ríes porque es cierto.

—No sé de dónde has sacado eso, G—respondió, le dio una mirada a su celular para responder un mensaje rápido, sin embargo Gino se lo quitó—, ¡Oye!

El mayor intentó tomarlo del brazo para quitarle su celular, sin embargo Gino logró levantarse del mueble para poder correr a través de la sala. Revisó la pantalla del chico para notar que estaba escribiéndose con una chica, no le pillaba el nombre.

—¿Quién es Chloe Madison?—se detuvo.

T.J se detuvo también y miró al chico con preocupación, desde que habían terminado, esa era la primera relación que T.J tenía, por lo que no sabía cómo Gino podía reaccionar. Siempre habían sido abiertos con eso, realmente no habían tenido ningún inconveniente y se habían mantenido siendo amigos pero en ocasiones dudaba de ello.

—Es una chica que conocí en la fiesta de Cecilia—respondió.

—¿Por qué no me hablaste de ella?

—No es nada serio.

Gino frunció sus labios y negó con la seguridad de que estaba mintiendo.

—Si no fuese nadie importante no me habrías perseguido para que no leyese—se acercó a devolverle el celular—. ¿Te gusta?

No tenía una respuesta o quizás no quería decirla para que fuese real. Desde que había terminado con Gino no había salido con nadie porque no quería involucrarse nuevamente en ese miedo de que algo le pudiese suceder a su pareja. No quería ser la razón por la cuál Howie interfiriera en la vida de esa persona, no quería que las cosas terminaran como habían terminado con Gino.

Pero Chloe tenía algo que le gustaba. Ella no era famosa, era una arquitecto que acaba de graduarse y estaba iniciando su carrera profesional, ella podía darle la paz que la fama no le daba y por eso estaba aterrado ante la idea de que podía gustarle. Gustarle sería el inicio pero T.J se conocía, cuando alguien le gustaba se metía de lleno hasta enamorarse.

—Woah, sí te gusta—le dijo Gino nuevamente.

—No sé cómo responder.

—La llevas conociendo desde hace unos días.

—Sí, y eso es lo que me asusta, no me he sentido así desde...—se detuvo, Gino lo miró—, desde que estuvimos juntos.

El chico sonrió y le tocó el hombro a su mejor amigo.

—Entonces será mejor que lo nuestro—le dijo—, no tienes por qué preocuparse, sólo ve conociéndola.

—Hemos estado saliendo esta semana y me acuesto tarde hablando con ella, creo que...creo que he hecho click con ella.

—Entonces no dejes que se te vaya—T.J le sonrió.

—Gracias G, por siempre escucharme.

—Sabes que estoy aquí para ti, siempre—le respondió.

T.J revisó su celular y leyó el mensaje que la chica le había enviado. Gino lo miró responder y cómo se le escapó una sonrisa al responderle; era extraño porque era la primera vez que T.J estaba interesado en alguien más, pero le daba una sensación de alegría, quería que T.J fuese feliz también y que no tuviese que preocuparse por nada.

Detrás de EscenaWhere stories live. Discover now