Pov Omnisciente
Red o Linda Lee volaba a baja velocidad, estaba un poco nerviosa de ver a Lena, la última vez que lo hizo fue en un ascensor.
Sus manos sudaban, su voz tartamudeaba un poco, las ganas de abrazarla eran más fuerte que ella misma, de hecho estuvo a punto de hacerlo, pero en eso entro Eve y todo se fue abajo.
Voló hasta llegar al edificio de L-Corp, desde lo alto intento ver hacia adentro de la oficina de Lena, pero el edificio estaba cubierto de plomo o al menos su oficina.
Linda no le tomó importancia y descendió hasta el balcón, miro a Lena y esta no se daba cuenta que la estaba observando.
Se quedo viéndola de manera embobada por unos buenos cinco minutos, hasta que por fin luego de tomar aire intento abrir la puerta, pero esta estaba bloqueada.
Volvió a suspirar y dio dos pequeños toques en el cristal, Lena quien estaba concentrada revisando unos documentos levanto la cabeza casi al instante.
En realidad Lena si había visto a Supergirl, pero su orgullo la obligo a no tomarle importancia hasta hizo todo lo imposible para que su corazón no la delatara, pensó que solo la observaría y luego se iría, pero estaba muy equivocada, supergirl por lo general luego de unos minutos se iba, pero ahora hasta se atrevió a tocar la puerta, Lena estaba ofendida y tal vez un poco nerviosa, pero muy en el fondo.
Sería la primera vez que vería a la heroína luego de tres meses y un día.
Linda no entendía porque Lena no abría la puerta rápido, según ella, Supergirl y Lena Luthor eran amiga o por lo menos tenían una relación cordial.
Lena luego de unos cinco minutos por fin se levanto de su silla, no quería escuchar a Supergirl, pero pensó que podía ser algo importante, algo sobre el bienestar de la tierra, ese era el único motivo lógico que Lena creía que seria capaz de hacer que la gran Supergirl la buscara luego de tres meses y un día.
Lena sentía que nunca le importo a Kara, pues a la primera oportunidad se fue y la dejó, es verdad que ella fue la que le dijo que nunca más la volviera a buscar ni hablar, pero Supergirl solo asintió y se marchó, no dijo nada, no intentó defenderse.
¿Ella la hubiese escuchado? La respuesta era que no, porque en ese momento no quería saber nada de Kara, pero si ella hubiera insistido solo una vez Lena si le hubiese dado la oportunidad de explicarse, pero no lo hizo.
Una parte de ella pensó que Kara iba a disculparse y explicarse, pero rápidamente enterraba ese pensamiento en lo más profundo de su ser. Al final de día, Lena Luthor no era tan importante para nadie.
Se levanto y camino hacia la puerta del balcón, sorpresivamente ella seguía ahí, con un gesto confuso, pero seguía ahí.
Con una mano temblorosa quito el seguro y abrió la puerta.
Red sonrió con cariño al ver a Lena después de tanto tiempo, era raro, ella debería recordar todo lo que ha pasado en ese tiempo ya que se volvió a unir a Kara, pero no recordaba nada, era como si hubiese estado dormida y de pronto despertó.
- Lena - dijo con dulzura.
Sin decir más entró a la oficina y abrazó a la ojiverde, Lena se tensó un poco, pero luego se permitió disfrutar del contacto físico, la ultima persona que la había abrazado fue Kara y la primera después de tanto tiempo también fue ella.
El momento emotivo solo duró unos segundos, hasta que por fin Lena entró en razón y con la poca dignidad que le quedaba se alejó de Kara y se cruzó de brazos.
- Habla - dijo intentando sonar dura, pero su voz salió un poco rota.
Estaba tan desesperada por escuchar lo que Supergirl tenía para decirle, que ni siquiera notó el extraño atuendo.