Capítulo 1

1.9K 120 3
                                    

Pov Kara

- ¿Y cómo van las cosas con Lena? - preguntó Alex mientras me examinaba en la bahía medica del DEO.

- Me odia - Murmuré por lo bajo.

Ayer 14 de mayo se cumplieron tres meses desde que Lena se molestó conmigo por no decirle mi identidad secreta.

- No creo que te odie, solo se siente herida, estoy segura que todo volverá a ser como antes - dijo con una sonrisa.

- No estoy tan segura Alex, la lastimé más que nadie, ella...ella fue capaz de matar a su propio hermano por mi...por nosotros, y yo...yo no le mostré un voto de confianza - dije con pesar.

- ¿Un voto de confianza? Kara, tú siempre has confiado en ella, desde que la conociste, hasta robaste los diarios de Lex, eso para mi es un claro voto de confianza - dijo Alex molesta.

- Si, pero supergirl también actuó muchas veces con desconfianza - dije bajando el rostro.

- No vas a empezar a hablar de ti en tercera persona - gruñó molesta.

- Es la verdad, como Kara la apoye en todo, en cambio, cómo supergirl demostré desconfianza - dije con tristeza.

- Eso fue hace un año, después supergirl no volvió a dudar ni de su palabra, ni de sus acciones, Lena esta siendo un poco tonta - dijo Alex molesta, no me atreví a burlarme de ella por hablar de supergirl.

- ¿Cómo te sentirías si todo el mundo desconfiara de ti? ¿Si hagas lo qué hagas siempre seria mal visto? ¿Si el mundo te juzgara por algo tan estúpido como el apellido? ¿Si descubrieras qué la única persona qué te mostró sinceridad, también te mintió por tres años? - pregunté y ella bajó el rostro.

- Lo siento, es que no me gusta verte así, nunca habías estado tan triste y depresiva - dijo tomando mi mano.

- Lena es... Muy importante para mi, no quiero perderla, si pudiese devolver el tiempo juro que lo haría, pero no puedo modificar nada porque mucha gente saldría perjudicada - dije con tristeza, el bienestar del mundo tiene que ser primordial.

Aunque cuando me siento egoísta solo quisiera ser Kara, solo Kara.

- Si, dejemos que Barry sea el que arruine las lineas de tiempo - dijo y sonreí un poco.

- Yo solo la...quiero tanto, quiero que todo vuelva a ser como antes, solo Kara y Lena - dije con los ojos cristalinos.

La mirada de Alex se endureció un poco, Maggie la dejó muy lastimada.

- Se como te sientes, pero ese dolor y tristeza van a pasar - murmuró por lo bajo. Alex se hace la fuerte, pero se que aún no supera a Maggie, además a penas han pasado seis meses. La puerta se abrió con cautela y J'onn apareció detrás de la puerta con una sonrisa tensa.

- Supergirl ¿Cómo te sientes? - pregunto J'onn una vez que entró a la sala.

- Mejor, ese metahumano no pegaba tan duro - dije sonriendo, si pegaba duro.

- Muy bien, necesito que vayas a estas coordenadas, hace unos minutos Winn notó como una especie de nave entraba en la atmósfera, para después impactar al norte de Rusia - dijo preocupado.

- Esta bien, voy para allá - dije asintiendo.

- Ten cuidado - dijo Alex y me dio un pequeño abrazo.

- Siempre, además se que me cuidas desde aquí - dije sonriendo y Alex me guiñó un ojo.

- Siempre - dijo y me dio espacio para que me levantara de la camilla.

En unos segundos despues estaba volando por la ciudad, solo me tomo cuatro minutos llegar a Rusia.

No me gusta estar aquí, me recuerda a Red, además puede ser que no este en buenos términos con este país.

Cuando llegue al lugar especifico vi una nave un poco pequeña, tal vez un metro cincuenta de alto, me acerque con cuidado, intenté ver adentro pero tenía una especie de barrera, puede ser plomo.

- ¿Supergirl que hay en la nave? - pregunto Alex por el intercomunicador.

- Eso lo sabremos en unos segundos - dije y llevé mis manos a la puerta de la nave.

Levante un poco la tapa y note dos rocas un tanto extrañas. Una de ellas era roja con tonalidades más claras, un pequeño flasback de Over paso por mi mente y la otra roca era de color morada con diferentes tonalidades.

Levante por completo la tapa para ver bien, pero estas rocas se pegaron a mi pecho como si tuviese un imán.

- Supe...que....Kara! - la voz de mi hermana a penas y salía del intercomunicador.

Segundos después unas luces empezaron a salir de ambas rocas, eran tan fuerte que tuve que cerrar mis ojos, sentí mi cuerpo débil y me empezó a faltar el aire como si mi alma se estuviese saliendo de mi cuerpo, no se como se siente, pero así a de sentirse.

Caí demasiado débil al suelo mientras la luz iba perdiendo intensidad, poco a poco dos figuras se hacían mas notorias, mas reales.

En el fondo lo sabía, el traje negro de una de las figuras me lo terminó de confirmar, frente a mi estaban Red Daughter y ¿Overgirl?

- No otra vez - dije y todo se oscureció.

Pov Omnisciente

- ¿Tú quien maldita sea eres? - preguntó una Overgirl muy molesta mientras se cruzaba de brazos.

- Soy Linda, llevala al DEO, sabes donde es - dijo Red mientras iba a impulsarse para volar, pero la mano firme de Overgirl la detuvo.

- ¿por qué tengo qué obedecerte? ¿Por qué tengo que llevarla? - preguntó frunciendo el ceño, en su rostro no había ninguna emoción.

- Porque aquí no eres la única fuerte, así que no te sientas tan superior, además, si algo le pasa a Kara, a nosotras también - dijo Red con su acento ruso.

- no me siento superior, soy superior, pero creo que tienes razón, si algo le pasa a esa débil a mi también - dijo y luego sonrió con malicia - a Alex seguro le va a alegrar mi visita - dijo con diversión.

- ¡Con Alex no! - grito Red molesta.

- Entonces llevala tú, yo quiero explorar un poco - dijo con inocencia.

Linda poso su mano en el hombro de Overgirl y lo apretó un poco, esta soltó un quejido y empezó a forcejear para soltarse, pero el brazo de Red era demasiado fuerte, y para su pesar, más que el suyo.

- La vas a llevar al DEO y no lastimaras a nadie, se que la humanidad no te importa, pero ellos son nuestros amigos, nuestra familia, dile a Alex que iré en un momento, ahora solo quiero despedirme - dijo y salió volando.

- La gran Overgirl recibiendo ordenes - gruño molesta mientras tomaba la mano de Kara y salía
en dirección al DEO.

Mientras Linda se dirigía hacia la persona que la cautivo con una sola mirada.

Lena Luthor.

Supergirl Entre 3 (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora