Pov Omnisciente
- Tienes que comer - Kara dijo mientras le tendía un plato.
- No tengo hambre - dijo Lena mientras miraba a Over, desde hace dos horas esta ahí con ella, sin soltarle la mano.
- por favor - pidió Kara un poco pálida.
- Kara ¿estas bien? - dijo soltando la mano de Over para acercarse a Kara y tocar su frente.
Over empezó a gemir.
Lena volvió a acercarse a ella.
Kara fruncio el ceño.
- Over ¿me escuchas? - preguntó Lena acariciando su mejilla.
- Mi amor - murmuró por lo bajo.
- Estoy aquí, estoy aquí - Lena repitió con cariño. Luego tomo su mano y besó su mejilla.
- No me dejes - dijo sin abrir los ojos, el fuerte agarre de su mano se aflojo.
- Over no, Over por favor - Lena suspiró cansada al ver que volvió a dormirse.
- Lena, ve a comer, yo me quedo con ella - dijo Kara enojada.
- No voy a dejarla sola - dijo Lena sin dejar de mirarla.
- Yo me voy a quedar con ella - musitó con seriedad.
- Pero si algo... -
- Yo me voy a quedar con ella - dijo Kara interrumpiéndola - Por favor - dijo ahora con dulzura - además vas a estar aquí, solo que en el escritorio - señaló la mesa que estaba a unos metros de la camilla.
- Esta bien - dijo suspirando, soltó su mano y agarro el plato - Me avisas cualquier anomalía que veas - de verdad no quería dejarla sola.
- Esta bien - Kara dijo mientras le sonreía. Lena caminó hasta el escritorio.
Kara se acercó a Over y se cruzó de beazos.
- Eres una mentirosa - gruñó molesta - egoísta, sin vergüenza - empezó a decir mientras enumeraba con sus dedos.
- Y tú una celosa - Over abrió los ojos.
- Estas preocupando a Lena, piensa en ella - Kara estaba roja por su desfachatez.
- En verdad me siento mal - dijo con cinismo.
- En este momento se termina tu circo - Over giró los ojos.
- Esta bien, esta bien - Over en realidad no quería preocupar a Lena, pero la atención que le estaba dando era adictiva, le gustaba saber que era importante para la ojiverde, se sentía bien saber que alguien la amaba así, era una pequeña niña caprichosa deseosa de atención - Pero necesito una hora más, por favor - pidió con inocencia.
- Eso solo le sale a Red - Kara giró los ojos molesta.
- Si, ella es un solecito, pero no la has visto enojada, da más miedo que yo y es más psicópata, pero da tanta ternura que no importa - Red dijo con una sonrisa.
- Ustedes se llevan bien por lo que veo - Kara se sorprendió, Red y Over era muy opuestas, pero aun así, lograron encontrar un equilibrio perfecto, en cambio ella, no podía conectar con sus versiones.
- ¿Aún no lo entiendes verdad? - Over gruño por lo bajo.
- ¿qué cosa? - Kara preguntó confundida.
- El problema eres tu Kara, tú eres quien nos inhibe, tú eres nuestra carcelera, Red demuestra todo su amor sin restricciones, toda su inocencia, su dulzura y yo todo mi egoísmo, mi odió, mi poder, tú solo eres confusión, eres control, eres una marioneta de este mundo, actuando como ellos quieren, no como tú deseas, perdiste a Lena y a ellos no les importo, seguirás perdiendo muchas cosas y a ellos seguirás sin importarle, en cambio si ellos pierden algo, ahí si les importas - Over dijo con rencor.