Capítulo 6

825 88 16
                                    

Pov Kara

Hace unos momentos Red nos informó que Lena no se encontraba en su oficina y su secretaria le había dicho que ella no había salido del edificio.

Asi que Alex con ayuda de Winn intentaban localizar a Overgirl, prácticamente habían hackeado todas las cámaras de seguridad de todos los edificios. Mientras Red sobrevolaba por toda la ciudad intentando escuchar los latidos de Lena.

Yo no sabia que hacer, me sentía muy impotente, sin mis poderes no puedo encontrar a Lena. Soy una completa inútil.

- Kara tu teléfono - Alex me codeó un poco, estaba tan desesperada pensando en las torturas que Overgirl le podría estar haciendo a Lena, que si Alex no me avisaba del teléfono ni siquiera lo hubiese escuchado.

Lo tomé rápidamente y noté el nombre de Lena.

- Es Lena - dije y contesté con miedo.

- Kara, hola, am... Tengo a Overgirl - dijo Lena y Kara podía notar su nerviosismo.

- ¿Te hizo algo? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? - pregunté con desesperación.

- No, no, estoy bien, te voy a enviar la ubicación para que vengan por ella, Overgirl no es una amenaza - dijo Lena con poca seguridad.

- ¿Estas segura? - pregunté un poco más calmada.

- Si, quiero decir, es impulsiva per... - no la dejé continuar.

- No, no me refería a eso, me refería a si estabas segura de que estas bien - dije preocupada.

- Si, estoy segura - dijo mi ojiverde luego de un rato.

- Bien, mandame la ubicación y llegaré en seguida - dije aliviada.

- si, adiós - pude notar la incomodidad en su voz.

Después de cortar la llamada, Len me envió un mensaje con su ubicación.

Mientras Alex preparaba un pequeño escuadrón en caso de combatir con Overgirl, yo le avisaba a Red por el intercomunicador.

Supergirl Entre 3 (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora