Capítulo 7

849 88 14
                                    

Una semana después.

Pov Omnisciente

- ¡No puedo más! - gritó Alex exhausta.

- ¿Aún nada? - Preguntó Kara cuando entró al laboratorio, recién estaba saliendo de Catco.

- Lo siento, te juro que he investigado todas las maneras posibles de volver a unirlas - Alex vio como Kara se desanimaba.

- Gracias Alex - ella sabía todo el esfuerzo que estaban haciendo todos para que sus variantes se volviesen a unir con ella.

- Encontraremos la forma - dijo Alex abrazándola con cariño.

- Lo se - suspiró con tristeza.

Habían investigado cada uno de los elementos que poseía la roca, pero todavía no sabían como hacer que funcionara, no había registro de algo igual, no había ni siquiera una leyenda de la roca divisoria.

Intentaron hacer el mismo procedimiento de la vez en que apareció Red, pero ni eso funcionó y es que aunque la roca sea parecida al Harun-El, todavía tenía componentes diferentes.

En una medida desesperada intentaron que las tres tocaran la piedra al mismo tiempo, pero solo brilló por unos segundos y después se apagó lentamente.

- ¿Tu madre aún no contesta? - preguntó Alex a lo que Kara negó, su mamá tenia una misión fuera de Argo, por lo que ella todavía no sabia de lo ocurrido con su hija.

- Todavía sigue en misión - mordió su labio y luego sonrió con desánimo.

- Se que no quieres, pero deberíamos pedirle ayuda a Lena - en cuanto dijo eso Kara negó con efusividad.

- No, a Lena no, ella me odia y no quiero causarle más inconvenientes - dijo con nerviosismo.

- Pero... - ante la mirada de Kara, Alex se resignó.

- Ya mucho le he causado, quiero que esté tranquila y feliz - dijo con determinación.

- Esta bien - Alex no podía diferir con su hermana.

- tengo la comida de Cosa 1 y Cosa 2 - dijo Winn entrando al laboratorio, nadie más que Alex o Kara podian llevarles comida a Red y Over.

- vuelves a decirle así a mis hermanas y te mato - dijo Alex con dureza.

- Ah...si, me voy - dijo antes de salir corriendo.

- Fue gracioso - dijo Kara riendo.

- Como sea - Alex tomó las bolsas de comida y ambas partieron hacia la celda 38, era la última celda, la más alejada y segura del DEO.

Cuando iban casi por llegar escucharon un tarareo, ambas se miraron confundidas y caminaron más rápido, gran sorpresa se llevaron al ver a Red y Over ¿bailando?

- Entonces te mueves lento, haces que de una vuelta y sin soltarle la mano, la inclinas hacia atrás y la besas - Dijo Red a Over haciendo justamente lo que decía.

- ¿Qué demonios hacen? - preguntó Alex para segundos después escuchar un golpe y un jadeo de Over.

- Dijiste sin soltar maldita - dijo Over con enojo mientras se levantaba del piso.

- Lo siento, lo siento - Red bajo el rostro con pena.

- Demonios - dijo Over más enojada aún, por más que lo intentaba Red se estaba ganado su cariño y eso era estúpido.

- No fue tu culpa, fue culpa de estas por interrumpirnos - suerte que no tenia su visión de calor, sino Alex y Kara ya estarían camino a conocer a Rao.

Supergirl Entre 3 (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora