Pov Omnisciente
Lena oficialmente estaba destrozada, cansada, muerta, agotada, después de una extensa charla y miles de quejas, dejó a Over y a Red en las camillas de los laboratorios bajo supervisión de Hope, ambas estaban mucho mejor, pero Lena prefirió dejarlas ahí para evitar cualquier cambio en su salud y para vengarse un poco de Over por mentirle de esa forma.
Dejó sus cosas en el sofá y se dirigió a su habitación, no sin antes pedir un análisis de su hogar, al comprobar que solo estaba ella entró a su habitación.
Se dejó caer en la cama y cerró los ojos, Over y Red acabarían con ella, estaba tan cansada que no se cambió su ropa, solo quería dormir.
Cuándo estaba apunto de caer en los brazos de morfeo, sintió unas manos recorriendo su cuerpo, se tensó y cerro los ojos con fuerza, esta vez si iba a presionar su reloj.
- Somos nosotras Lena, somos Red y Over - dijo Red besando su mejilla. Lena suspiró con alivio.
- No temas, nunca te haríamos daño - Over murmuró mientras acariciaba su vientre, eso Lena lo sabía bien - a menos que lo quieras rudo - dijo momentos después.
- ¡Over! - Red dejó de besarla para reñir a la rubia.
- ¿Me pueden decir que hacen aquí? - Lena a pesar de disfrutar sus caricias sabía que ambas todavía no estaban bien, abrió los ojos y las miro con enojo.
- Es que... Estábamos solitas - dijo Red con pena.
- y queríamos metertelo hasta las bol...- una cachetada propinada por Red la hizo callar.
- ¡Lenguaje! - gruño Red molesta.
- ¡Pero si tú también quieres! - dijo Over con diversión.
- Aunque verlas discutir es divertido, estoy segura que no están aquí por eso - Lena les sonrió con cansancio.
- Queremos cuidarte - Over fue la primera en hablar, su rostro tomó un gesto de ira - Ningún maldito humano o monstruo podrá hacerte daño mientras estemos contigo - Red suspiró.
- No podemos dejar que te pase nada Lena, eres nuestro sol, lo que paso ayer fue... No volverá a pasar, no dejaremos que vuelva a pasar - dijo Red con decisión.
Lena se quedó en silencio por un momento, no estaba acostumbrada al cariño y le costaba asimilar todo lo que ambas le transmitían. Tomó con suavidad el rostro de Over y la beso con cariño, ambas suspiraron en medio del beso, luego se separo y repitió la acción con Red, la rubia sonrió con amor.
Over empezó a besar el cuello de Lena y dejar suaves caricias en su vientre, mientras que Red acariciaba su mejilla.
Siguieron así turnándose entre su cuello y sus labios por unos minutos más, las tres empezaron a excitarse de sobre manera.
- Se nuestra Lena - suplicó Over con sinceridad.
- Ya lo soy - dijo para después fundirse en un beso necesitado, en un moviento rápido Lena se encontraba en el regazo de Over, mientras que Red se colocaba detrás de Lena para besar su nuca.
El timbre sonó.
Red se apartó con rapidez, Lena intento hacerlo, pero Over se negaba a dejarla ir.
- Es noche, se cansaran - dijo Over intentando tomar su rostro.
- No, Over - Lena tampoco quería parar, pero si la vinieron a buscar de noche debe ser una emergencia.
- Estaremos aquí Lena, por si algo pasa - Red le beso con cariño la mejilla y la ayudo a levantarse.