Pov Omnisciente
Una pelinegra dormía plácidamente en su cama, hasta que...
- Lena, ¿estás dormida? - silencio - Bueno, reina dormida, reino conquistado - Over se subió a la cama con delicadeza y empezó a besarle el cuello.
Lena empezó a soltar leves gemidos.
- Eso princesa, despierta, porque esta princesa ya tiene lista la espada para poseer tu castillo - quitó las mantas y se mordió el labio al verla completamente desnuda, junto sus manos y miró al techo - Gracias por los alimentos Rao - dijo al ver el seno expuesto.
Se agacho un poco y abrió la boca, lista para succionar.
- ¿Qué crees qué haces? - preguntó Lena con diversión.
- ¿Comer? ¿Alimentarme? ¿Disfrutar? ¿Poseerte de una manera vulgar y cochina? - Lena no aguantó más y se carcajeó.
- ¿Y no ibas a despertarme mientras me profanabas? - preguntó levantando su ceja, Over se perdió en su belleza. Lena sonrió y acarició su mejilla.
- Toda la noche fue martirio, tenerte desnuda solo con una sabana de por medio me estaba volviendo loca, perdón por la desesperación de tenerte y no de despertarte- dijo con ironía.
- Recuerda que una mujer siempre te debe de dar su auto...- Lena dejó de hablar cuando sintió la suave lengua de Over en su seno.
- Por favor Lena, la comida no se le niega a nadie - una sonrisa de lado se formó en su rostro y volvió a llevar el seno a su boca.
- Over - Lena suspiró mientras cerraba los ojos.
- Al diablo Kara, perdió su oportunidad, ahora si eres mía y de la rojita - dijo después de soltar el pezón de lena, tomó sus mejillas con un poco de brusquedad y la beso con deseo.
Lena estaba en un estado de confusión, por un lado estaba herida por el abandono de Kara y por el otro lado tenia toda la atención de Over, que en realidad es parte de Kara y además no estaba completamente despierta, así que si, estaba confundida.
Pero a pesar de todo, alguien llegó a sus pensamientos.
- ¿Red? ¿Dónde esta Red? - preguntó en ese estado difuso.
- Preparando el desayuno - dijo simplemente Over mientras se empezaba a desnudar.
- Red y desayuno no funciona en una oración, a menos que sea, "Red come su desayuno con satisfacción " - dijo Lena empezando a espabilar. Su preocupación era notoria.
- No te preocupes, es Red, algo va a solucionar, tú solo no pienses en eso ahora - dijo con una sonrisa tranquilizadora. Y si que Red había encontrado una solución, justo ahora volaba hasta un restaurante en Rusia para robar algunos desayunos.
- Pero...-
- Shuuu, no hables - Over estaba desnuda, Lena tragó con fuerza, era el mismo cuerpo de Kara, cada lunar, cada cicatriz, el mismo cuerpo que había besado la noche anterior, pero aún así sentía que era la primera vez que lo veía.
Over se volvió a posicionar encima de ella. Su miembro ansioso latía contra su montículo.
- Ahora si Lena, ahora si vas a saber lo que es que adoren tu cuerpo como te mereces - dijo para luego juntar sus labios con desesperación.
Se besaron por unos minutos más, Over tomó su miembro y lo guió hasta la apertura de Lena. Esta aún tenía pensamientos dudosos.
¿Esto no podría ser infidelidad no?
Al final del cuento Over era Kara, en un cuerpo separado, pero era Kara.