Capítulo 14

458 39 12
                                    

Pov Omnisciente

— No me importa, ni me interesa recordar quien eres, así que pierdete o te pierdo — Over dijo muy molesta, Diana la veía asombrada, pero de pronto sonrió con diversión.

— Has estado estudiando actuación, casi pareces otra persona, otra Kara — su sonrisa empezó a desvanecerse, entonces Over sonrió.

— Ding, Ding, Ding, tenemos ganador, no te me vuelvas a acercar, ni a mi, ni a ninguna Kara, no queremos problemas con nuestra Diosa — Over dijo de forma muy seria, una ultima mirada de advertencia y siguió caminando.

— Es tan sexi — dijo Diana sonriendo — ¿Superman sabrá algo de esto? Nah, Alex me puede saciar esta duda — dijo con curiosidad.

/////////////////...////////////

Kara estaba en su departamento tratando de ordenar todo, su hermana se había ido hace poco a su trabajo y Sam también se había ido con Rubí, entre todas le empezaron a dar tips e ideas de como demostrarle a Lena cuanto la ama y que va a luchar por ella. Empezando desde mañana obviamente.

El timbre sonó y pensó que era Sam o Alex, así que se levanto rápidamente y abrió la puerta, se asombro al ver a Over quien la veía con sospecha.

— ¿Pero qué demonios? — preguntó molesta, tomo a Over de la mano y la ingreso rápidamente al departamento. — ¿Cómo se te ocurre? ¿Alguien te vio? — preguntó cruzándose de brazos.

— Use la azotea estúpida — dijo girando los ojos, suspiro y se acerco a Kara de forma intimidante — Ahora dime ¿Quien demonios es Diana y por qué dijo qué antes nos gustaba tocarla? — preguntó con seriedad.

— ¿Vi...viste a Di...Diana? — preguntó Kara tragando pesado — ¿Le hiciste algo? — fijo su mirada de forma sospechosa.

— ella me vio a mi y no, no le hice nada y espero que tú tampoco — ante la mirada confundida de Kara, Over se toco el puente de la nariz con desesperación — Dime que no permitiste que nos acostáramos con ella — sus ojos suplicaban que dijera que no.

— ..... —

— ¿Kara? —

— ..... —

— ¡Kara! — grito Over sacudiéndola por los brazos.

— ¡Estábamos borrachas! Ni siquiera recuerdo bien — Kara fue bajando la voz ante la mirada asesina de Over.

— ¡Por Rao Kara! — Over grito furiosa.

Unos minutos después de estar dando vueltas en círculos tratando de calmarse, suspiró — Sabes que Lena nos va a odiar mas — dijo con tristeza.

— ¿Qué? Oye no, eso no es tan importante, además no es como si Lena...— Kara se detuvo al ver la mirada de loca psicópata que se reflejo en su alter ego.

— ¿Nuestra Diosa, pura e inocente Lena qué? — preguntó Over casi con un tick en el ojo.

— Over calmate, eso no es tan importante, lo importante es que Lena nos ame y nos perdone, formar una vida a su lado y ser su ultima persona — dijo acercándose a Over con cuidado y tomándola de la mano.

— ¿entonces no nos puede reclamar ni molestarse por eso? — preguntó más tranquila, así que Kara asintió. Over suspiró tranquila, luego fruncio el ceño — Perdona, dijiste ¿que nos perdone? Que te perdone a ti estúpida, Red y yo no le hemos hecho nada malo, puras cosas buenas — dijo con una sonrisa picara, Kara giró los ojos.

— Como sea — dijo molesta.

— ¿No estarás celosa de nostras o si? — preguntó riendo — no puede ser, prácticamente estas compitiendo contra ti misma y vas perdiendo — dijo riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supergirl Entre 3 (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora