Minutos antes
Pov Omnisciente
Overgirl se encontraba acostada en la cama de la celda pensando en como demonios escapar, aunque pensar le daba hambre y tener hambre le daba ira.
El ruido de la puerta la hizo levantarse con rapidez. El agente Nox abrió la pequeña ventana de la puerta y le tendió una bandeja llena de comida.
- La agente Alex te manda esto - dijo el agente un poco temeroso. Overgirl al principio se enojo por la forma en que le hablo, ella merecía respeto, era una Diosa.
Pero una idea se le cruzo por la mente, era poco ortodoxa pero no tenía de otra.
Se acercó con lentitud al chico y tomó la bandeja, luego le sonrió con timidez, regreso a la cama y empezó a comer, para que su estúpida y para nada genial idea se llevara a cabo, primero tendría que comer.
- Vendré en un rato por la bandeja - dijo un poco más tranquilo, esta versión de Kara no podía ser la misma Overgirl que atacó a Alex y a muchos miembros del DEO.
- Gracias - dijo Overgirl luciendo agradecida, "Malditos humanos, yo los salvo, lo mínimo que pueden hacer por mi es no dejar que muera de hambre".
Pensó con molestia.Como siempre comió en tiempo récord, luego tomó el último trozo de pollo y se quedo esperando a que llegara el agente.
Unos minutos más tarde regreso el agente Nox y abrió la pequeña ventanita de la puerta.
- Vengo por la bandeja - dijo con una sonrisa, "idiota, claro que vienes por eso estúpido" . Pensó Overgirl y poco le faltó para girar los ojos.
Sin embargo, solo sonrió y se llevó el último trozo de pollo a la boca y se levanto para llevarle la bandeja.
Cuando estaba cerca de darle la bandeja fingió que se atoraba con el trozo de pollo. Soltó la bandeja y llevo sus manos a la garganta para aumentar el drama.
El agente Nox entró en pánico, si algo le pasaba a esa Kara, Alex lo mataría.
Abrió rápidamente la puerta e ingreso para ayudar a Overgirl, cuando se acerco a la espalda de Over, esta rápidamente se dio la vuelta y de un puñetazo lo noqueo.
Termino de tragar su comida y sonrió con soberbia.
- Imbécil - dijo con una sonrisa.
Salió de la celda y cerró la puerta, luego empezó a avanzar por los pasillos del DEO. Para ser una disque agencia gubernamental de operaciones extranormales con cientos de agentes bien entrenados y capacitados para misiones peligrosas, la estación estaba demasiado vacía y para nada segura.
Overgirl de verdad quería irse, irse muy lejos y pensar como dominar al mundo para protegerlo, porque los estúpidos humanos no podían proteger ni a sus mascotas. Pero cuando iba casi por salir encontró una computadora y recordó a esa tal Lena Luthor.
- vamos, esto sera rápido, además siento que mis poderes están volviendo - dijo Over con una sonrisa.
Se acerco a la compu y escribió el nombre de la persona que al parecer es importante para Kara y su otra copia.
- Lena Luthor, hermana menor del infame Lex Luthor, es la CEO de la principal empresa tecnológica más grande del país, LCorp - susurró mientras leía el pequeño texto, luego encontró fotos de la empresa, todo iba bien hasta que llego a la última foto, el titulo de la imagen la hizo tensarse - Así que tú eres Lena Luthor - dijo un poco embobada mientras tocaba con su dedo la imagen de la pantalla. Busco la dirección y en menos de dos segundos se encontraba en el aire. No sabia por que demonios se sentía como si una fuerza la empujaba hacia Lena.