Parte 9

11 0 0
                                    

|VICKY|

— ¡Es lo más épico que he visto!

— ¡Se nota que es hija de Bellatrix!

— ¿Un león? ¿Se cree una Gryffindor?

— Seguro es porque se junta con Potter y sus amigos.

Se oían miles de comentarios de todo tipo. Al conseguir el huevo de oro debía descubrir la pista para la segunda prueba.

Por otro lado, todos creían que mi transformación a león había sido intencional. Nadie sospechó que fuese animaga al parecer.

Todos estábamos celebrando alegremente hasta que el profesor Moody invadió la sala común.

— Vicky Lestrange —exclamó causando un silencio entre todos—. El profesor Dumbledore te necesita en su oficina.

Ignoré los murmullos y miradas acusadoras mientras le dejaba el huevo encargado a Malfoy.

El profesor Moody me acompañó a la oficina de Dumbledore y un aire lleno de desconfianza e incomodidad invadió el ambiente.

Bebió de una pequeña botellita como si le causase una ansiedad no hacerlo. Debía ser alcohólico seguramente.

Él rompió el silencio de manera abrupta.

— Eres muy parecida a —sostuvo aquella letra como si desconfiase de mi reacción—... Bellatrix.

Un frío me recorrió el cuerpo y me estremeci.

— Me lo han dicho —contesté cruzando los brazos para crear algo de calor.

Cuando llegamos a la oficina de Dumbledore él dijo la contraseña y se desplegaron las escaleras donde yo subí y el quedó por fuera, sin embargo antes de ascender él abrió la boca para decir algo más.

— Ten cuidado, Lestrange, porque una persona inocente puede salir afectada por tus acciones.

¿Qué? ¿A qué se refería?

Obviamente no pude responderle nada porque ya estaba frente a la puerta. Decidí olvidar eso por el momento y tocar la puerta al ritmo de Bohemian Rhapsody.

— Pasa —pronunció el anciano desde adentro.

No era la primera vez que entraba allí. Ya había ido allí para hablar con Dumbledore sobre el examen que me había hecho para mi ingreso a Hogwarts.

— Tus resultados han sido impresionantes.

— Gracias, profesor, tenía miedo de fallar y tener que seguir estudiando en casa.

— De ninguna manera —contestó con una sonrisa optimista—. Ahora sólo encárgate de tener lo necesario para este cuarto año.

— Profesor, le confieso que me siento asustada, todos me van a tratar diferente por mi ascendencia.

— Te entiendo —comentó—. Vicky, eres diferente, te llevarás bien con tus compañeros por que no eres lo que ellos piensan. Eres Vicky, una estudiante como cualquier otra.

Solo que esta vez si tenía problemas.

— Yo fui quien besó a Harry, si tiene que castigar a alguno que sea a mí porque él no tiene nada que ver, fui yo quien lo entretuvo, así que si usted desea...

— ¿Expulsarla? —terminó por mí—. Vicky, no voy a expulsarla por hacer algo completamente normal que todos hacemos a su edad.

¿Dumbledore también lo habría hecho? Se me hacía divertido pensar en Dumbledore como todo un casanova.

Amores Que SalvanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora