ESCENA +18 (Ya puedes asumir qué sucede asi que puedes seguir a la parte 13 si no te agradan estas partes♡)
|VICKY|
Mis manos que anteriormente estaban en su nuca se fueron deslizando hacia su pecho.
Mucha ropa, ¿no?
Le quité su abrigo y lo tiré al suelo con una sonrisa. Era increíble que Harry me inspirara a tomar tantos riesgos que después del adoctrinamiento en la mansión Malfoy no era capaz de tomar.
— Deja de sonreír así que me voy a derretir.
— No puedo concentrarme si me miras así todo el tiempo.
Su camisa desapareció tan pronto como su abrigo cuando terminé de desabotonarla.
Y los besos atacaron nuevamente. Sus labios atrapaban mi labio inferior y eso me mataba poco a poco.
Mi sonrisa no desapareció cuando sus dedos tomaron el cierre de mi vestido y comenzó a bajarlo suavemente. Como una muerte lenta.
Sonreímos entre beso y beso. Solté una pequeña risa cuando me levantó de la parte trasera de las rodillas y me puso con cuidado en el suelo. Mi visibilidad era su rostro y a los costados el cielo estrellado. Joder, qué vista.
Dulcemente bajó las tiras de mi vestido, la calidez de sus dedos solo me encendió mas.
Esa fue la primera vez que el vio mi torso desnudo, la forma en que me miraba era inexpresable.
— Vicky...
— Confio en ti.
Besó mi frente y después un beso esquimal.
En seguida sus labios besaron mi cuello y fueron deslizandose por mi pecho, por mi barriga y finalmente se devolvieron a mi busto, acariciando mis pezones y lamiendo.
Cerré mis ojos y me deje llevar, nunca creí que mi primera vez sería en la torre de astronomía y mucho menos con Potter, pero definitivamente era algo que estaba disfrutando.
Cuando su boca besó la mía nuevamente supe que era mi turno, y me deshice completamente del vestido, solo quedando en mis bragas. Me acomodé sobre el y comencé a moverme lento sobre su erección.
— Te ves tan bien desde ahí —murmuro con la voz ahogada—. Vicky, ¿cómo te sientes si lo hacemos ya?
— Me sentiría decepcionada si no lo hiciesemos ahora.
Dejé que el se acomodase sobre mí y suspire.
— Si quieres que pare, avisame.
Besó mis labios con cariño y finalmente lo sentí dentro de mí. Se quedó dentro de mí por unos segundos.
— ¿Bien?
— Espera... Duele un poco.
Respire un poco y me relajé.
— Sigue.
Su suavidad y lentitud me ayudaron a acomodarme al dolor. Hasta que le pedí que le subiera la velocidad, lo cual en algún punto me agotó y a él también. Ninguno llegó al climax, pero para ser la primera vez en la torre de astronomía no estaba nada mal.
Él se acostó junto a mí, mirando al techo y con nuestras manos rozando.
— Tú también me gustas, Harry, y también creo que sería malo si nos viesen juntos.
— ¿Entonces qué procede?
— Dejarnos llevar, sin presión, pero... no. No, Harry, debemos pensarnoslo mejor, nos estamos dejando llevar demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Salvan
Fanfiction«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tene...