(Hanasa)
El chico dijo:
—Oye me quiero meter a la cascada, ¿Ya puedo?Su voz gruesa y ruda se interpuso en mi oído, provocándome una rara sensación que hacía que me gustara cada palabra que decía, estaba tan atenta a su voz que por poco me olvidaba que quería decirme, el chico me miró y dijo de nuevo:
—¿Si puedo? —Inclino su cabeza con intención de despabilarme.
—Si claro. ¿Qué le parece si todos vamos a las cascadas a divertirnos un poco? seguro quieran al menos tomar fotos con sus ojos.
Si señores con sus ojos, en estos tiempos las personas tienen lentes de contacto o gafas que pueden tomar fotos y guardarlas ahí o enviarlas a sus celulares que son hologramas que salen de sus smartwatchs (relojes con pantallas).
Los guíe a todos hacia las cascadas de nuevo y el chico que le había bautizado como Turista A seguía mi ritmo de caminata.
—¿Cómo era que se llamaba usted? —pregunto sin verme ni un segundo.
—Hasana ¿y tú? —dije con la voz casi que susurrada ya que su gruesa voz me intimidaba.
—Canek —dijo muy seguro y volteando su vista hacia mí con una cálida sonrisa, yo le devolví la sonrisa y finalmente habíamos llegado de nuevo a las cascadas.
Cuando llegamos, varios de los turistas tomaron fotos y otros se metieron a el agua de la cascada, quedaban fascinados al ver que el agua de la cascada efectivamente cambiaba de color, era increíble para ellos.
Cuando Canek se quitó la camisa e ingreso a las cascadas, yo pude admirar un hombre que parecía esculpidos por los mismísimos dioses griegos, su abdomen demostraba que era un chico disciplinado para hacer ejercicio, el parecía el típico chico que miramos en los comerciales, me quedé clavada mirando desde la orilla de la cascada aquel increíble cuerpo perfecto para posar en un cuadro de Miguel Ángel o Botticelli.
—Oye no te vas a meter—dijo sacándome de mis pensamientos y mirándome con una agradable sonrisa.
—Lo siento no puedo, estoy en mi horario laboral —le dije y su rostro torno un poco de desilusión, pero eso no le afecto.
La tarde seguía, después del refrescante baño en la cascada, les seguí dando el recorrido y todos quedaron satisfecho. Al huir la tarde e irle tomando su puesto la noche, guíe a todos hacia el hotel, y algunos antes de hacer sus otras actividades de manera individual, me agradecieron y se despidieron.
Mañana me toca quedarme en el hotel, haciendo algunos oficios como la supervisión del hotel, algunos documentos que tenía que ver sobre los turistas que iban llegando y tenía que hacerles recorrido turístico.
Y eso que tenía poco trabajo ya que el avance tecnológica facilitó e hizo más práctico el trabajo de muchas personas, no eran muchos, pero habían OTS001; quienes son unos robots que tienen un IQ alto pero son controlables, sus chips estaban programados para servir a las necesidades humanas , son de estatura mediana o pequeña ,son muy serviciales , tienen voz robótica pero agradable, también hay más de ellos pero no tienen la misma forma o el mismos funcionamiento, unos participan en la parte militar, otros hacen servicios generalmente para hogares, otros ayudan a reactivar el medio ambiente y los demás eran para ser de experimento y seguir desarrollando lo que hace poco creamos y llamamos 0TS001.
Pese a ser un buen empleado comercialmente hablando ya que a este invento no se le pagaba sueldo ni se le invertía en necesidades básicas de un humano, excepto si se averiaba, no a todos les gustaba esto ya que los elementos con los que estaban hechos estos robots eran escasos reduciendo la biodiversidad de la tierra, cortando la vida no solo de la naturaleza ya que con ella nos íbamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
H Y C
RomanceUna historia romántica con un toque futurista, en donde nos cuenta como los países de África y Suramérica que están sumidos en la miseria , crecen al punto de estar más estables que las anteriores potencias mundiales , como todo este cambio que es...