(Canek)
Entró al hotel con una sonrisa de oreja a oreja, emocionado y feliz de que haya salido mejor de lo que pensé, feliz de que haya llegado embobado a mi habitación por la atracción que siento hacia ella y sin entender como me había enloquecido por aquel beso, si ya me había dado antes con otras chicas.
Al estar en la puerta de mi habitación, automáticamente se abren, después de escanear mi rostro, permitiendo mi entrada.
Entró y lo primero que hago es preparar un baño caliente.
—Prototipo 144, a su servicio señor .—Escucho la voz del prototipo que controla la parte tecnológica de habitación del hotel.
—Oye, ¿me podrías dar un baño caliente por favor?
—Por supuesto señor. "PREPARANDO BAÑO CALIENTE"—dice antes de accionar.
Escucho como empieza elaborar la orden que le di, me quito la ropa y entro a la tina. El bombillo del baño se apaga y se prende unas luces neones que están en los bordes de la tina, con un poco de música que me relaja.
Siento mis músculos dejar de tensarse en el agua y mi cuerpo sumergirse, encontrando sosiego.
—Señor le está entrando una llamada de Khuyaq—dice el prototipo por medio los altavoces del baño.
—Contesta—le ordenó al prototipo.
De inmediato entra a la llamada la cual yo puedo hablarle sin un micrófono cerca
—Hola Canek, ¿Cómo estás? —dice Khuyaq en la llamada.
—Hola prima bien ¿y tú?
—Bien, ¿Cómo te fue en tu salida con la chica? —doy un suspiro ante tal pregunta
—Mejor de lo que me imaginé.
—¡En Serio! —dice emocionada Khuyaq.
—Ni yo me lo creo, pero... nos besamos antes de despedirnos.
—¡AAHH! -Khuyaq se exalta.
—¡Shhhhh! —le reprendo —Baja la voz.
—Vaya entonces supongo que el poema de Nicolás Guillén te sirvió. —guiña 2 veces un ojo.
—Sí, aprendérmelo valió la pena, aunque no lo voy a hacer de nuevo es raro y excesivamente cursi—digo reflexivo y un poco arrepentido.
—Que ganas tan impresionante tengo de haber estado ahí para grabarte y atormentarte con ese video por el resto de tu vida—dice.
—¡Hey!—me exalto indignado—después preguntas porque mi tío a veces no te soporta. —le digo contratacando.
-Bueno solo espero que nunca antes haya visto el poema, aunque con lo viejito que es, no creo y espero que se quede así. —dice dudosa.
-No vuelvo a hacer eso, afortunadamente salió bien lo del poema, pero no me imagino el escenario contario al que viví como hubiera sido de bochornoso—digo poniendo mis manos en la cara avergonzado.
—Bueno ya ,deja el show que no hay escenario ,más bien sígueme contando —dice con un tono alentador.
No la pasamos un rato hablando sobre mi salida con Hasana, estuve un largo rato soportando las emocionantes reacciones de mi prima a lo más interesante de lo que le contaba respecto a la cita, yo solo me preguntaba, ¿Cómo está Hasana?, ¿Qué estará haciendo?
(Hasana)
<<Dios mío, ¿qué le voy a responder a Nadjela cuando me pregunté dónde estaba? sin duda cuando pasas tiempo con una persona que quieres el tiempo pasa como avioncito de papel en el aire>>pensé.
ESTÁS LEYENDO
H Y C
RomanceUna historia romántica con un toque futurista, en donde nos cuenta como los países de África y Suramérica que están sumidos en la miseria , crecen al punto de estar más estables que las anteriores potencias mundiales , como todo este cambio que es...