Había pasado 1 semana del comienzo de la pandemia mundial que esta arrasando todo.
Los chicos, junto con sus hijos, no pasaban muchas complicaciones, ya que, tenían suministros suficientes para sobrevivir por lo menos 2 meses.
Aunque los chicos, estaban preocupados por sus padres, que tenian llamadas perdidas de ellos hace 2 días.
Intentaron comunicarse pero no dieron señal y se cortaba, lo cual, les preocupaba mucho el bienestar de ellos.
Sus hijos notaron esta "depresión" de sus padres, a lo cual, les sonrien para animarlos, lo cual funcionaba y eso les animaba, dándoles esperanza que todo esta bien con ellos...
Algunas veces, salían afuera de la Mansión, para despejar su zona, de los infectados que se amontonaban y el resto del día, lo pasaban como si fuera un día normal.
Pero un día, descubririan que aparte de los infectados, también hay otros peligros.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Un día; Darius, Kenji y Ben, salieron temprano en la mañana, en una camioneta del Garaje, a explorar y buscar suministros.
Kenji: No entiendo por hacemos esto. Digo, tenemos suministros de sobra para sobrevivir un gran tiempo, y vamos a buscar más??
Darius: Es necesario, Kenji. Nuestros suministros no son infinitos para toda la vida. En algún momento se acaban.
Ben: Asi es. Por lo cual, hacemos esto para tener de reserva y no salir en busca de ellos cuando ya sea muy tarde..
Kenji: Entiendo. Pero no sería mejor ir a explorar otro lado para conseguir otras cosas que necesitamos para sobrevivír mejor. Como por ejemplo, armas de fuego. No vamos a estar todo el tiempo con armas cuerpo a cuerpo enfrentándonos a los Zombies.
Darius: Ahora que dices eso, tienes razón. Necesitamos armas de fuego para defendernos mejor en caso de alguna emergencia.
Ben: Pero... jamas hemos manejado un arma de fuego. Tu apenas manejaste con dificultad un rifle de tranquilizantes cuando estábamos con el problema de las Scorpius Rexes..
Darius: Lo sé, Ben. Pero habrá que aprender por nuestra cuenta si queremos sobrevivir en este nuevo mundo lleno de caos.
Kenji: Si tienes razón, Bro. Y ahora que retomamos esta charla con Dinosaurios, que creen que son de ellos ahora??
Darius: Yo digo que siguen vivos y viven con normalidad en Nublar. Lejos de todo este caos que esta ocurriendo en los continentes. Al menos los dinosaurios están asalvos
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Campamento Muerto
HorrorTras escapar de Isla Nublar, los chicos festejan al ver que al fin se iban a casa. Pasado un tiempo, cada uno se enamorian, llegando a formar una familia con 2 niños cada familia. Pero no se esperarían a que, 13 años después, un virus mortal, llegar...