Al Día siguiente.El Grupo se había despertado, pero no de la mejor forma posible.
Tras el día anterior, donde Marco; el chico que salvaron de unos infectados y que sus compañeros no tuvieron tanta suerte, rebeló a la familia la verdad sobre el virus, de que todos estaban infectados y tenían el virus dentro de ellos.
Esto causó preocupación en todos. En especial, sobre las chicas, que no sabían que hacer pensando que sus niños también pueden ser víctimas de esto.
Alex: Mamá...
Brooklynn: Dime tesoro...
Juliana: Entonces si nosotros estamos infectados...
Pedro: Pronto nos... vamos a convertir en una de esas... cosas...??
Luisa: No no... no es cierto... no??
Yaz: Tranquilos... esta todo bien.
Erick: Porque todo bien..?!?
Rosa: Marco dijo que tenemos el virus dentro de nosotros y que se podría activar cuando quiera!
Sammy: no no. No dijo eso. Solo dijo que el virus se activa cuando un infectado te ataca mordiendolos o rasguñandolos. No en cualquier momento.
Alex: Pero aun asi...
Juliana: no queremos convertirnos en una de esas.
Pedro: Jamás queremos ser como esas cosas...
Luisa: Prefiero morir antes que eso..!!
Brooklynn: Hey hey... relájense y no se alteren.
Yaz: Nosotros también tenemos miedo que pase eso...
Sammy: Se que esto da miedo, angustia, tragedia. Lo sabemos. Pero lo que podemos hacer, es sobrevivir. Estar unidos. No piensen negativamente que eso será peor.
Brooklynn: Asi que... una sonrisa si?
Los niños sonríen ante las palabras de sus madres.
Yaz: Jeje eso es. Mucho mejor.
Sammy: Vayan a jugar por ahí.
Los Niños: Jeje si ustedes lo dicen.
Se van a jugar por los alrededores, mientras sus madres les observan, con una sonrisa.
Brooklynn: Temo lo peor para ellos...
Yaz: Yo tambien.
Sammy: Al menos, estamos juntos en esto, como les hemos recalcado.
Brooklynn/Yaz: Asi es..
Mientras tanto con los chicos.
Darius: Que opinan respecto a lo que dijo Marco ayer..??
Kenji: Tu que crees...??
Darius: Ammm preocupación??
Ben: y mucho más. Angustia, pena, nervios. No esperaba esa respuesta de él respecto a este virus...
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Campamento Muerto
УжасыTras escapar de Isla Nublar, los chicos festejan al ver que al fin se iban a casa. Pasado un tiempo, cada uno se enamorian, llegando a formar una familia con 2 niños cada familia. Pero no se esperarían a que, 13 años después, un virus mortal, llegar...