Capítulo 3: Matar o Morir..

271 16 104
                                    

Caos...

Gritos...

Destrucción...

Disparos...

Los chicos que sufrieron un accidente automovilístico, donde quedaron inconscientes, comienzan a recuperar la conciencia, despertando poco a poco

Darius: Mmmm... chicos...?? Están bien...??

Brooklynn: Mmmm ay... yo lo estoy amor..

Kenji: Estoy bien...

Yaz: Yo igual...

Ben/Sammy: Nosotros también...

Darius: Ok... Ok..

Notan como estaba dados de vuelta en la limusina, para ver afuera y observan personas gritar y correr de los infectados.

También múltiples disparos y explosiones, como también escuchar cerca como un Infectado se estaba devorando a un niño.

Darius/Kenji/Ben: ;___;

Brooklynn: Dios santo...

Yaz: Aparta la mirada de la escena horrenda.

Sammy: Con ganas de vomitar, pero aguanta.

Darius: Tenemos que salir de aqui y buscar a los niños en su escuela!

Kenji: a la hora que nos damos cuenta que no era buena idea llevarlos...

Ben: Pero esta hecho eso... Vamos... salgamos de aqui...

Todos asienten y comienzan hacer fuerza en las puertas de la limusina para abrirlas y salir.

Al rato, lo logran, salen gateando y se reincorporan, para después.

Brooklynn: Yaz!!! Cuidado!!!

Yaz: Ah??

Un Zombie estaba por atacarla pero Brooklynn, agarrando un trozo de hierro del suelo, golpea al infectado tumbandolo al suelo y salvando a Yaz.

Yaz: Uff.. gracias Brooklynn.

Brooklynn: De nada...

El Zombie estaba reincorporandose, pero es interrumpido por Darius, el cual le aplasta la cabeza con una de sus piernas.

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora