Capítulo 14: Emboscada y Salvadora Inesperada.

69 6 30
                                    

Continuando del capítulo anterior.

El grupo seguía su camino por la carretera, en busca de un refugio ideal para ellos lo antes posible.

El camino fue silencioso. Los niños descansaban en el regazo de sus madres, mientras que de los adultos, ninguno podía mover la boca y entablar una conversación.

En sus mentes, aun tienen la macabra escena de la muerte de Juli y sus hijos. Perder a 3 seres que, a pesar de que no tenían ningún vínculo de sangre con ellos, se habían encariñado, que no podían creer en su muerte

Darius solo miraba el mapa, mientras que Kenji seguía el camino.

Kenji: Vamos bien en el camino, Darius..??

Darius: Eso creo... No lo se realmente si vamos bien o no...

Brooklynn: Te sientes bien, amor??

Darius: No... la verdad no me siento bien...

Yaz: Es por lo que paso con Juli y sus hijos no?

Darius: Si...

Kenji: Bro, no eres el único que se siente así.

Brooklynn: Kenji tiene razón. Todos estamos devastados tras haber perdido a miembros de nuestro grupo .

Darius: Si.. pero ellos, los senti que eran mi madre y mi hermano... se que puede sonarles locos eso, pero de esa manera sentí a Juli y sus hijos... y hablando de familia, aun no sabemos nada de nuestras familias.

Yaz: Nadie lo sabe Darius... todos estamos preocupados por ellos, pero... Se mantiene en silencio

Kenji: Pero ya paso mucho tiempo y no hemos recibido llamadas de ellos... no quiero ser pesimista pero... creo que nuestras familias pasaron a un lugar mejor...

Brooklynn: Solloza Apenas logré entablar comunicación con ellos al salir de Nublar.

Yaz: Solloza La alegría que me dio al ver a mi mama nuevamente.

Kenji: Sollozo Y Candy y mi padre... cuando regres pude sentir el verdadero cariño de una familia, aparte que la que forme con ustedes... y ahora ya no saber nada de ellos...

Darius: Solo nos tenemos a nosotros. Tenemos que estar unidos si queremos vivir... si queremos que ellos vivan... Fijando su mirada en los niños que descansaban.

Yaz: Voy a sentir una gran pena cuando no estemos mas con ellos... y tengan que valerse por si mismos.

Brooklynn: Espero que ese dia nunca llegue... pero presiento que puede llegar pronto.

Kenji: Darius..

Darius: Si Kenji..??

Kenji: Podrías preguntarle a James si el tiene alguna idea que se le viene a la mente?

Darius: Claro.

Darius saca la radio y comienza a comunicarse con James.

Darius: Hola James.

James: Hola Darius, que ocurre??

Darius: Nada.. solo, te llamaba si a ti se te ocurre alguna donde podemos ir, sin tener que estar todo el tiempo por carretera?

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora