Capítulo 10: Perdida Total

102 8 29
                                    

En una mañana tranquila en la Mansión de la familia Campamento Cretacico.

Amanecian como si fuera un día normal, intentando olvidar que están en un nuevo mundo, donde las leyes y gobierno, ya no existen y sólo queda supervivencia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mientras los adultos conversaban, vigilando las entradas que no se acercara ningún peligro ya sea infectado o saqueador a su Mansión.

Los Niños por ahí en el patio, sacaban su lado juguetón y jugaban a ser infectados y militares.

Alex: Vamos chicos!! Rápido!! Debemos de escapar de esos brutos sin cerebro!!

Juliana: disparando su pistola de juguete ya vamos Alex!! Apúrate Pedro!!

Pedro: disparando su rifle de juguete. Ya voy!! No puedo creer que hemos perdido a mi hermana Luisa y a Erick y Rosa...

Luisa: actuando como Zombie.

Erick/Rosa/Troy/Ana: Igual que Luisa.

Alex: Tenemos que dejarlos atras!!

Juliana: Pues esta difícil!!

Pedro: No se lo lograre- Ahhh!!

Interrumpido ya que se tropieza.

Pedro: Chicos!!

Alex/Juliana: Pedro!!

Antes que pudieran hacer algo, Luisa es la primera abalanzarse contra su hermano.

Luisa: Actuando como Zombie cerebro..!!

Tras eso, muerde el cuello de Pedro de forma suave como un juego.

Pedro: Fingiendo dolor Ahhh!!

Alex: No...

Juliana: Vamonos Alex.!! No podemos hacer más por el..

Ambos vuelven a huir de sus primos y amigos "zombies" quienes junto a Pedro, continúan persiguiendolos

Seguían así, hasta que son acorralados.

Alex/Juliana: Oh oh..

Se dan la vuelta, donde disparan con sus armas de juguete a sus primos y amigos zombies que se acercaban a ellos.

Alex: Alejense!! Alejense!!

Juliana: No se acerquen más!!

Logran "matar" a Troy y Ana, pero cuando estaban por acribillar a sus primos, se les acaba las balas.

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora