Capítulo 8: El Centro Comercial PARTE 1

140 11 140
                                    

Había pasado 2 meses del caos ocurrido por el virus que convierte a las personas en Zombies.

La familia Cretacica, junto con Juli y sus hijos, Victoria y James, vivían tranquilamente en la Mansión, con los suministros de sobra que tenían guardados.

Pero eso no duró mucho que digamos, ya que el tiempo pasó rápido, como también los suministros comenzaban agotarse.

También, esperaban noticias de los militares respecto a una solución para esta situación, pero era nula. Sólo con la respuesta de mantenerse refugiados y evitar a los Infectados.

Aunque la primera, tendrían que arriesgarse, debido como ya se estaban quedando sin suministros; debían salir en la búsqueda de ellos, con el peligro de encontrarse infectados o en el peor de los casos, saqueadores.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Darius: Bueno familia, ahora estamos por enfrentar un problema que ya lo esperábamos que sucediera en cualquier momento. Y es que, nos estamos agotando de suministros. Por lo cual, hay que ir en su búsqueda para reabastecernos.

Kenji: Pero a donde podemos ir?? Las tiendas pequeñas ya están vacías, ya sea por nosotros anteriormente o por los desgraciados de los Saqueadores.

Ben: Lo único que quedaría hacer sería...

Victoria: ir alguno de los centros comerciales..

Brooklynn: Pero eso seria un suicidio ir ahí. Podría haber una gran cantidad de Zombies ahí adentro..

Sammy: Aparte de que pueden ocultarse por las diferentes tiendas y nos podrían emboscar.

Yaz: Y eso sin contar los saqueadores que nos podríamos encontrar.

James: Si, pero realmente esos lugares son una mina de "oro" de suministros. Ya que nadie se atrevería adentrarse a ese lugar.

Juli: Y que hay de nosotros que lo vamos hacer...??

Darius: Pues hay que hacerlo si queremos sobrevivir.

Kenji: Es lo único que nos queda hacer.

Ben: nos arriesgamos a eso o morimos de hambre y sed.

Victoria: tienen razón.

Brooklynn: Mmm ya que... si no tenemos otra opción, pues habrá que hacer eso.

Yaz: Entonces a prepararnos para ir hacia el centro comercial.

Los niños: De acuerdo.

Los Niños se iban ir alistar pero..

Sammy: Y ustedes a donde van??

Alex: Pues alistarnos para ir al centro comercial no??

Brooklynn: Esta vez no. No van a venir con nosotros.

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora