Capitulo 15: Pequeños Audaces.

82 8 28
                                    

Mientras tanto, en la carretera, con el grupo aún en la carretera, siguiendo su camino, con una nueva acompañante que les salvo sus traseros a tiempo hace un momento de los infectados.

Darius: Todo bien ahí afuera Ben?!?

Ben: de lujo!!! Recordando viejos tiempos!!

Erick: Esto es divertido!!!

sammy: ben!!!

Ben: Que?? El niño se está divirtiendo bien aquí!! No hay nada de que preocuparse amor!!

Sammy: Mas te vale.

Yaz: Sabemos a dónde vamos, por cierto?!?

Brooklynn: Según James, dice que hay un pueblo por aquí cerca. Donde hay un sitio donde podemos quedarnos.

James: Y asi es! Solo esperemos que nadie lo haya tomado..

Victoria: Si es asi, no duraran mucho.

Kenji: Mejor dicho nosotros no duraremos mucho.

Brooklynn: Que pesimista eres, Kenji.

Kenji: No soy pesimista. Solo estoy siendo realista. Estamos agotados de munición por haberlos gastados contra esos malditos infectados en la carretera y solo tenemos como defensa nuestras armas cuerpo a cuerpo y un que alguna otra bala del rifle de francotirador de Darius. Si vamos a ese lugar y hay personas malas con armas y todo eso, estaremos en graves problemas

Ben: Le doy completamente la razón a Kenji. Si vamos como estamos; se nos cruza un problema con personas malas, estaremos en apuros y no creo que queramos eso.

Yaz: Entonces que sugieren que hagamos ahora??

James: Primero vamos a ese lugar. Necesitamos encontrar un buen sitio si o si como prioridad.

Sammy: Pero y los enemigos que nos podemos encontrar...??

James: .... Tendremos que arriesgarnos.

Ben: Sonaste muy Darius ahí.

Darius: Gracias... supongo.

El camino que seguían era tranquilo. Sin ningún disturbio, hasta el punto, en que llegan al pueblo que había mencionado James.

 Sin ningún disturbio, hasta el punto, en que llegan al pueblo que había mencionado James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darius: Este es el pueblo, James??

James: Asi es.

Brooklynn: Mmm se ve mejor en estética que las ciudades.

Yaz: Pero aun asi, la infeccion llego aquí, ya que, hay vehículos abandonados y destrozados por las calles.

Ben: Nadie se pudo salvar de este virus.

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora