Depresión, Preocupación, Llanto, Desesperanzados, desesperación
Eso sentían ahora mismo toda la familia Cretácica, tras ser expulsados de su Mansión, por una gran horda de infectados que arrasaron con ella a su paso.
A pesar de su esfuerzo que dieron para mantenerla intacta, no les fue posible y terminaron sin hogar, sin refugio; desamparados en este mundo cruel.
Ahora, su objetivo principal, era buscar un nuevo lugar donde poder prosperar con tranquilidad, y que sea una ubicación táctica cerca de suministros y difícil de ser destruido; aunque sea, una idea que poco probable se cumpla.
Alex: A donde estamos yendo, papá??
Darius: ....
Alex: Papá?? Mamá??
Darius: No lo sabemos, Alex... no lo sé realmente a donde vamos a ir en sí.
Juliana: Pero porque no regresamos a la ciudad y nos adentramos a campo abierto?? Si aquí no hay nada.
Brooklynn: No podemos hacer eso.
Pedro: Porque no?? Digo, en la ciudad hay hoteles donde fácilmente nos podríamos quedar y tendríamos más suministros para sobrevivir.
Kenji: Si, pero de la ciudad, es donde aparecieron esas cosas. Adentrarse a la ciudad, es un suicidio prácticamente.
Yaz: Aparte de que se está haciendo de noche. Si vamos a la ciudad, y no encontrábamos refugio; lo íbamos a pasar muy mal...
Luisa: Ohh... entiendo...
Alex: Que lastima...
Darius: Si lo sé... una lastima...
James: Por la radio todo bien allá adelante??
Darius: Si, todo bien aquí, James. Que tal atrás??
James: Igualmente bien, pero con baja desesperanza respecto a lo que acaba de pasar...
Darius: Lo sabemos. Ustedes ven algo por ahí??
James: Vamos en la mira dirección que ustedes. Y si ustedes no vieron nada... pues menos nosotros...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Darius: Si lo siento, pregunta tonta.
James: Tranquilo, está bien. Al menos nos tenemos nosotros mismos. Eso es lo que importa.
Darius: tienes razón. Bueno, si ven algo que a nosotros se nos pase de antemano, avisarnos para detenernos.
James: Claro, cambio y Fuera.
Corta la llamada con Darius.
Ben: Creo que no hace preguntar si se les ocurrió algo.
James: Pues ya vez que no.
Rosa: Mamá... tengo miedo...
Erick: también yo...
Sammy: Tranquilos pequeños... todo va a estar bien... todos vamos a solucionar esto. Por mientras descansen, que lo necesitan
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Campamento Muerto
HorreurTras escapar de Isla Nublar, los chicos festejan al ver que al fin se iban a casa. Pasado un tiempo, cada uno se enamorian, llegando a formar una familia con 2 niños cada familia. Pero no se esperarían a que, 13 años después, un virus mortal, llegar...