Capítulo 2: Los Infectados.

273 18 146
                                    

En una nueva mañana, los chicos se levantan y se alistan, para prepararles el desayuno y su lonchera a sus hijos.

Los cuales, llegan a la cocina ya despiertos y cambiados, pero con algo de nervios y temor.

Brooklynn: Los veo nerviosos, pequeños... ocurre algo??

Alex: Pues...

Juliana: Si... algo así..

Yaz: Es por el video de Instagram que vieron anoche... de esos "Canibales"??

Pedro: Si... es que, jamás vimos algo parecido a eso...

Luisa: Es la primera vez que vemos eso y... es algo muy grotesco...

Kenji: Pues ya deberían estar acostumbrados a eso... en la consola tienen juegos con esa temática..

Erick: Si; pero eso es un juego. Mientras que lo que vimos ocurrió en la realidad...

Rosa: queremos pensar que eso solo es un video falso, con Edits muy buenos. Pero nos está costando eso... y... y pensar si esas cosas, estén frente nuestra... ;-;

Ben: Los entiendo. Nosotros también estamos impactados por esa noticia del día de ayer.

Darius: No se que estará pasando con esas personas y que ocurrira... solo debemos estar preparados si esto pasa un mayor peligro...

Sammy: Y esperamos que eso no ocurra...

Los Niños: si ustedes lo dicen...

Brooklynn: Vengan... desayunen para llevarlos a la escuela.

Los Niños: o-ok..

Los niños se sientan en la mesa, donde sus padres también, con el desayuno servido y comenzar a desayunar.

Los niños está vez, desayunaban con mucho temor y nervios, además de que no veian su caricatura favorita como los días anteriores.

Los Chicos lo notan, y cambian a una cara de preocupación por ellos y por el problema que esta ocurriendo del nuevo virus que ha llegado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Después de desayunar, los chicos y los niños con sus respectivas cosas, se dirigen al Garaje, se suben a la misma limusina de ayer, y siempre, Kenji toma el asiento de conductor y Yaz a su lado, para después, ponerse en marcha a la escuela.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

En el camino, observan como las personas caminaban bastante asustadas, mirando a todos lados.

Incluso también ven autos de policía pasar por su lado a la dirección contraria a ellos.

Kenji: Esto se ve muy extraño... Las personas se ven bastante asustadas. Miran a todos lados, como si estuvieran cuidándose de algo...

Yaz: Y eso sin contar las patrullas de policías que pasaban a gran velocidad por nuestro lado... eran como 6.

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora