Capítulo 16: Un Nuevo Inicio

80 9 25
                                    

4 semanas después de los acontecimientos vistos en el anterior capítulo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

En el bosque, caminando con sus arcos y flechas, en vez de sus armas como medio de sigilo; se encontraban James, Darius y Kenji, en busca de presas que cazar como fuente de alimento.

James: que recuerdos me trae esto. Caminar por el bosque, cazando algo. Siempre hacia esto para relajarme. Ustedes no hacían algo así??

Darius: Bueno, cuando estábamos de vacaciones, toda la familia nos poníamos de acuerdo para viajar a un lugar del mundo para relajarnos después de un arduo año de trabajar.

Kenji: Si. Esos momentos de familia que hacíamos jamás se me borrara de la mente. Jeje aún recuerdo cuando Ben te lanzó a la piscina, sin que tu lo esperabas.

Darius: Si... en ese momento casi me mata de un infarto el baboso. Pero tampoco olvidemos en que a ti, Sammy te jugo la pesada broma de raparte el cabello jeje.

Kenji: Argg... no tenias porque recordarme eso. Fue lo peor de mi vida.

Darius: Mucho peor de la vez que casi perder a Yaz.

Kenji: ..... Callate.

Darius: Jaja, adoro humillarte.

Kenji: Mira quien habla...

James: Wow... se nota mucho que ustedes se divertían bastante en familia.

Darius: ni te imaginas la diversión en familia que hacíamos todos. Era lo mejor de nuestras vidas. Hasta que... ya sabes. Ocurrió todo esta situación que arruino la vida.

James: ya lo creo. Si la vida antes ya era dura y desastrosa; se puso mucho peor ahora.

Kenji: Cuanta razón tienes.

Caminaban un buen rato, conversando para matar el tiempo, pero trataban de concentrarse en el tema principal.

Kenji: Estamos caminando un buen rato y no encontramos ningún animal.

Darius: y eso sin contar los compsognathus que vimos antes. Ni siquiera hay dinosaurios cerca. Aunque, no creo que su carne sepa bien.

Kenji: Lo dices solo defenderlos, no Darius?? Hasta cuando vas a dejar a los dinosaurios a un lado??

Darius: Si ya tiempo atrás los deje a un lado. Obviamente no del todo, ya que, son un recuerdo y mi pasión de como era antes. Para nunca olvidar mi vieja costumbre de DinoNerd.

Kenji: los proteges en otras palabras. Suspiro Darius, mira, se que te duele ver a los dinosaurios del continente sufrir esta vida, y lo entiendo. Pero si alguno de ellos se atraviesa en nuestro camino, tenemos que abatirlo para sacarle su carne para sobrevivir.

James: Kenji tiene razón. Si queremos sobrevivir, hay que hacer cosas que, por más nos duela, es por supervivencia y necesidad. Nada más..

Darius: Si... supongo que tienen razón.

Al rato de caminar, adelante se encuentran a un Infectado, el cual, estaba devorandose a un par de Mapaches que cayeron en una trampa creado por ellos.

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora