Capítulo 18: Caníbales PARTE 1

85 7 18
                                    

Continuando del capítulo anterior.

Kenji estaba siendo curado por Sammy, Brooklynn y Yaz, de la flecha que tenia clavada en su brazo.

Kenji: Auu!! Oye más despacio!

Brooklynn: Uyy perdón delicado. Pero es la única manera que tengo para revisarte el brazo y analizar los daños que sufriste.

Kenji: Pues se nota el daño para que andes preguntando eso...

Brooklynn analiza todos los lados de la flecha que tenía clavada Kenji.

Brooklynn: Mmmmm...

Kenji: Como lo vez..??

Brooklynn: Estoy viendo si la flecha esta atorado con los nervios de tu brazo, pero parece ser, que tienes buena suerte, ya que no daño ninguno de esos.

Kenji: Eso es... bueno no??

Yaz: Si, pero no te salva de lo que te vamos hacer.

Brooklynn: Bueno... vamos a tener que retirarte la flecha para poder curarte.

Kenji: 0_0 Y... y eso va a doler...??

Yaz: Tú que crees amor??

Kenji: Mmmm ay... ya que..

Sammy: toma le pasa un pañuelo Ponte lo en la boca y lo muerdes fuerte cuando sientas el dolor.

Kenji: Ok...

Se pone el pañuelo en la boca, mientras las chicas, se preparaban para quitarle la flecha.

Brooklynn: Ok, a la cuenta de 3, las 3 tiramos para quitar la flecha de una, entendieron??

Yaz/Sammy: Si.

Brooklynn: Listo Kenji??

Kenji: asiente con la cabeza.

Brooklynn: Ok... aquí vamos en 1... 2... y 3!!!

Tras eso, las 3 tiran y sacan la flecha del brazo de Kenji, donde comienza a salir mucha sangre.

Kenji: MMJMMMM!!!!

Brooklynn: Rápido!!! La toalla!!

Yaz le pasa la toalla a Brooklynn y con ella tapa la herida, haciendo presión.

Brooklynn: Sammy, presiona aquí.

Sammy: Ok.

Sammy toma el lugar de Brooklynn, haciendo presión en la herida, mientras que Brooklynn saca de un Botiquín, saca agua oxigenada y vendas.

Brooklynn: Ok, esto te va arder Kenji, así que aguantaras un poco más de dolor.

Kenji: Mmjmm!

Brooklynn: Ok, Sammy, retira la toalla.

Sammy: como digas.

Sammy retira la toalla y Brooklynn comienza a limpiar la herida con el agua oxigenada hechada en un algodón.

Kenji: MMJMMM!!!! MMMJMMM!!!

Yaz: Shhh... tranquilo, Kenji tomándolo de su otra mano aquí estoy... todo va a estar bien...

Jurassic World: Campamento MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora