Capítulo 6

415 42 0
                                    

OLIVIA
Estos días con Amanda han sido raros, nos hablamos, menos que antes, pero nos hablamos, pero algunas veces hay cierta tensión incómoda entre nosotras.
El día de hoy, iría a el juicio de un bebé que encontramos hace tiempo en un caso, es un angelito, pero nadie ha llegado a reclamar su custodia, es algo triste, así que siempre voy a los juicios donde deciden donde se quedará.
Llegué y me quedé parada en el marco de la puerta para observar discretamente.
La jueza ya estaba estresada por el hecho de que el pequeño siempre terminaba en otro refugio.
- Sargento Benson, veo que esta aquí de nuevo.
- Amm... Si señoría..
Ella se quedó en silencio mirándome antes de dar un veredicto.
- Sargento Benson, ya que usted ha sido la única que demuestra interés por el pequeño... Le gustaría adoptarlo?
La pregunta me tomó por sorpresa, debía considerar muchas cosas, pero en verdad quería eso, quiero un pequeño.
- Sería un placer señoría...
Mi alegría se notaba en mi expresión, estaba en serio feliz.
Nos dirigimos a la oficina de la jueza a firmar papeles.
- Sargento Benson, la única condición es que debe haber otra persona que firme el documento, ya que usted tiene un empleo de tiempo completo.
La preocupación me invadió, no sabia a quien escogería, debía hacerlo con inteligencia.
Justo en ese momento, se me vino a la mente la persona perfecta.
Tomé mi teléfono y la llame, ella venia en camino.
Cuando llegó, senti una gran felicidad.
- Liv! Con gusto firmare!
Le sonreí agradecida y ella firmó y me entregaron al pequeño... Noah.
La felicidad me ganó y abracé a Amanda con Noah en brazos.
Los tres fuimos a mi apartamento, en el camino compramos lo necesario para mantener a Noah, ya en el apartamento, Amanda y yo armábamos la cuna.
- Juro que nunca construí algo tan complicado.
Rei con lo que ella decía.
Tardamos bastante, pero logramos armarla a tiempo para la siesta de Noah.
Ambas caímos muy cansadas al sofá.
- Puedes creer que legalmente tenemos un hijo?
Rei un poco de nuevo y la miré, tenia razón, tenemos un hijo.
Ella se levanto del sofá y la miré confundida.
- Bueno.. Ahora que Noah esta dormido, creo que debo irme..
Me levanté y tomé su brazo delicadamente.
- Puedes quedarte... Ahora con Noah... Necesitaré ayuda, pero solo si quieres..
Ella sonrió y me abrazó, me tomó por sorpresa, pero le regrese el abrazo.
Cuando nos separamos, los ojos le brillaban con una felicidad preciosa, me encantó verla así.
- Iré por mis cosas y... Volveré.
Asentí y ella salió.
Un rato después, volvió, se veía un poco más desanimada que hace un rato.
- Estas bien?
Me miró, sus ojos se veian un poco rojos, como si hubiera llorado.
Ella ni siquiera asintió, no respondió mi pregunta, así que preocupada, me levante y me acerqué a ella.
Al instante, me abrazo y comenzó a llorar.
Escucharla débil, me rompió el corazón.
- Amanda...
La abracé más fuerte, queriendo cerrar todas sus heridas.
AMANDA
Odio estar así con Olivia, algo le sucede, a veces se ve incómoda conmigo, y no me gusta...
Estaba tranquila en mi apartamento, viendo la televisión, cuando tocaron mi puerta.
Me dirigí a abrirla y al hacerlo, estaba el casero ahí parado, hace unos días que ya me esta cobrando la renta del próximo mes, lo cual no es justo, ya que aun no es tiempo.
- Otra vez? Por favor! Solo espera al próximo mes como indica la ley!
Le sonreí sarcásticamente y él estaba molesto.
- Que no lo entiendes Rollins?! No quiero tu maldito dinero... Te quiero a ti!
La confesión no me sorprendió ya que ya me esperaba eso, pero si me asustó un poco, así que le cerre la puerta en la cara y regrese a mi habitación.
En cuento entre a mi habitación, mi teléfono sonó, cuando vi "Liv<3" en la pantalla y su rostro hermoso, sentí una gran felicidad y contesté al instante.
A- Hola Liv!
O- Hola Amanda, crees que podria pedirte un favor?
A- Por supuesto que si.
O- Necesito que firmes unos papeles de adopción...
A- Wow...! Amm... Voy en camino! Mándame tu ubicación.
O- Te amo tanto Amanda, gracias, te la mando!
La llamada terminó y mi estomago estaba repleto de mariposas cuando escuché que dijo que me amaba.
Con una boba sonrisa en el rostro, conduje hasta su ubicación y firme los papeles.
Ahora tengo un hijo con la persona que me enamoro, vueltas de la vida.
Nos dirigimos a su apartamento con varias cosas que compramos de camino.
Con problemas, armamos la cuna y dejamos a Noah dormir.
Estaba exhausta y es el primer día con un hijo.
Me desanime cuando me di cuenta de que ya debía volver a mi apartamento.
Me levanté del sofá donde estábamos.
- Bueno.. Ahora que Noah esta dormido, creo que debo irme..
Olivia se levantó y tomó suavemente mi brazo.
- Puedes quedarte... Ahora con Noah... Necesitaré ayuda, pero solo si quieres..
Con cada palabra que decía, mi felicidad aumentaba.
La abracé con alegría recorriendo todo mi ser.
Nos separamos y la miré.
- Iré por mis cosas y... Volveré.
Ella asintió y salí en camino a mi apartamento.
Cuando llegué, empaque mis cosas, y cuando ya estaba cerrando la puerta, el casero se acercó a mí.
- A donde mierda crees que vas?
Con una sonrisa burlona, le entregue la llave.
- Ya tengo donde quedarme.
Intenté irme, pero él me tomó del brazo y me puso contra la pared.
Comenzo a tocarme el cuerpo y entré en desesperación.
- Sueltame!
Una de sus manos sostenía la mía, su cuerpo me acorralaba, estaba atrapada.
Me besaba agresivamente en el cuello y mis lágrimas comenzaban a salir.
De pronto, descuido una de mis piernas y lo golpeé.
Tan pronto como me liberé, salí corriendo de ahí.
Mi respiración se iba normalizando conforme estaba más cerca del apartamento de Olivia.
Cuando llegué, ella notó mi estado.
- Estas bien?
No sabia que responder, así que no lo hice, pero eso la preocupó y se levantó.
En cuanto lo hizo, me envolví en sus brazos mientras lloraba.
Me sentía segura entre sus brazos cálidos.
Ella me abrazó más fuerte, aliviando mi corazón.

ALGO NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora