Se abrieron las puertas del bosque y se empezaron todos a separar excepto el grupo de izuku y otros 6 muchachos.
Izuku: recuerden los lafarillos nos indicarán donde están los rastros de monstruos.
1: creo qué hay algo en los árboles.
2: siempre hay algo en los árboles.
Izuku: shhh creo que algo nos rodea.
No pasó un minuto hasta que aparecieron unos enormes insectos parecidos a escarabajos.3: !hornetaurs!
Izuku se lanza a matar a 3 de los insectoides pero salen más de ellos.
Izuku: !corran!
Todos empiezan a correr hasta ocultarse debajo de un enorme tronco. Y los insectos se van de inmediato.
Izuku: creo que se fueron.
4: !yo me largo! -el muy cobarde se va dejando al grupo.
Guts: !vuelve aquí maricon!
Bakugo: ya déjalo que se valla a la chingada.
El grupo de izuku se levantó y siguieron el camino.
-!ROOOAR!-
Apareció un enorme tigre con escamas.Bakugo: !contacto!
Todos los que tuviesen armas de fuego o de distancia para dañar al animal empezaron a disparar hasta que apareciero un enorme lobo azul con escamas y cuernos.-!ROOOAR!-
Todoroki: !zinogre! !hullan!
El grupo siguió su camino mientras que las 2 bestias se peleaban. El grupo en el camino estuvo enfrentándose a varios insectos y criaturas pequeñas como monos grandes y lobos también grandes.
Todoroki: estamos como a 3 días de el punto de encuentro.
5: tengo hambre.
6: yo también.
Russ: tranquilos compas. Nosotros los rancheros sabemos cómo hacernos la cena en aire libre. Perensé que ahorita vuelvo.
Todoroki: yo te acompaño.
Los dos se fueron hacia el bosque para buscar la cena.
Bakugo: que bueno que me traje estos frijoles.
El rubio colocó una holla y puso una bolsa de frijoles entera y agua y empezó a cocinar.
Sam: la noche será larga ?alguien quiere contar una historia?
Izuku: ?y porque se volvieron cazadores?
2: la mayoría de reclutas somos huérfanos.
Izuku: ?a qué se refieren?
1: muchos pueblos que son atacados por monstruos y muchos nos quedamos huérfanos. Nos volvemos cazadores para tener un hogar y vivir.
Guts: yo me volví cazador para salir de la cárcel.
Bakugo: a chiquito ?como que la cárcel?
Guts: yo nací en barrios bajos así que tenía que robar para vivir y en uno de mis robos me cacharon y me dijeron que podía salir de ahí si me volvía cazador.
Pero en eso aparecen dos gargwas corriendo y shoto y russ los perseguían.
Shoto: !chingale la pata chaparro!
Russ: !vuelvan aquí malditos poyos!
En eso una de las aves se cruza en la fogata y tira los frijoles.
Bakugo: !nooooooooooooooo! !mis frijoles!
Guts: !pollo hijo de...
Ambos se arrojan hacia el ave y la matan con sus armas.
Todoroki: !por fin! Logre matar a la maldita gallina. Em bakugo, Guts creo que se pasaron con el suyo.
Bakugo: claro que no.
Russ: lo rajaron y lo dejaron como bisteces de res.
Guts: el maldito pollo nos tiro la cena.
Esa noche cenaron a los dos pollos y se pusieron a dormir excepto los que hacían rondas de vigilancia.
Al día siguiente el grupo de izuku decidió seguir hasta la zona de encuentro pero vieron a unos tigrex por la zona.
Izuku: agáchense y no hagan ruido. - el grupo se movía sigilosamente por la zona pero izuku accidentalmente cayo por un oyó que había por la zona.
Bakugo: !izuku!
cayo y se noqueó, pasó el rato e izuku despertó viendo que estaba lloviendo y empezando a inundarse.
Izuku: debo salir. -El muchacho agarró sus espadas y al voltear vio al zinogre de hace rato. atorado en la madera del pozo intentando salir pero el agua empieza a alcanzarlo.
Izuku no pudo resistir ver así al pobre animal y decidió hacer una tremenda estupidez.
Izuku: !bien! !te libero pero no me comas! -el muchacho prendido sus espadas en fuego y rómpio el pedazo de madera que atrapaba al lobo y éste enseguida salió del pozo trepandolo.
El chico subió y vio como el zinogre lo estaba esperando.
Izuku: esto me pasa por ayudar animales.
Pero el zinogre no mostró intenciones de atacar y en seguida se colocó de lado aclarando a izuku que quiere que lo monte.
Izuku: em ?ok? El almirante jamás me dijo qué se pueden domesticar monstruos. -el chico se subió al lomo del animal.- Debo buscar a mis amigooooooooaaaaaaaaa! - el perro corrió a alta velocidad hacia una dirección e izuku se tuvo que agarrar fuerte.
Pasadas 4 horas izuku vio como todos los aspirantes se estaban siendo atacados por una manada de tigrex.
Bakugo: !sigan luchando! - Guts y bakugo estaban empapados de sangre de tigrex pero se sorprendieron al ver a izuku. -!jaja! !sabia que si no te mataba All might no te mataría un agujero!
Izuku y su zinogre atacaron juntos a los tigrex como si fuesen uno.
Todoroki: !compañia! !llegaron los refuerzos! -los aspirantes aprovecharon que izuku y su zinogre atacaban a los tigrex para así poder ayudarlos.
Russ: !yee-haw! -el felyne estaba montado a un tigrex como si fuese caballo.
Sam: !izuku!
Izuku: !sam! - el muchacho bajo del zinogre y fue por su compañero. - escuchad tengo un plan. Yo te lanzo y al caer en uno de los tigrex lo lastimas con tu guadaña y lo ataco de frente.
Sam: !ok! - izuku lanzó al gato y este cayó sobre la cabeza de un tigrex y empezó a clavar su guadaña en la cabeza del animal.
Izuku: mi turno. -disparó su slinger al ojo del animal y activó la cuerda dirigiéndose a la cabeza del animal y al llegar corto el cuello del dragón.
Sam: !toma! - el gato le pasó un arpón pequeño y izuku lo colocó en su slinger y lo disparó a un tigrex que casi mata a unos aspirantes.
Para el último tigrex izuku y sam se subieron al zinogre y embistió al animal y cuando cayó al suelo el zinogre lo agarró del cuello y san e izuku clavaron sus armas en la cabeza del animal matándolo al instante.
Todos se acercaron a izuku para felicitarlo.
Bakugo: te perdiste una buena parte de la diversión.
Todoroki: enséñame a domesticar monstruos la próxima.
Izuku: no fue domesticación. Lo ayude a salir del pozo donde caí y ya.
Guts: nada mal cabeza de espinaca.
Russ: buena esa compa.
Mientras tanto los maestros de las flotas estaban recibiendo a sus alumnos excepto la primera flota.
Eri: ?donde están papá y sus amigos?
Kota: creo que llegaran al final.
Almirante: tranquila eri ellos saben cómo sobrevivir.
En eso aparece Bakugo con Guts en su hombro.
Bakugo: !hola niños! !volvimos!
Eri: ?!y mi papá?!
En eso ven a izuku con sam montados en el zinogre liderando al grupo de aspirantes.
Todoroki: llegamos jefe.
Almirante: !jajajajaja! !sabía que lo lograrías Niño jaja! !ahora son cazadores de monstruos!
ESTÁS LEYENDO
De traicionado a cazador de monstruos
FanfictionEsta es mi primer fan fiction y estaba buscando un tema y mi hermana me recomendó una caricatura japonesa llamada academia de heroes y estudié bastante de la caricatura al respecto Un día de lo común un muchacho llamado izuku mirodiya es inculpado...