La traición y el portal

996 41 0
                                    

Atención este es un fan fiction por lo tanto escribo lo que se me de la regalada gana.

Era un día cuál quiera en la academia de héroes. La famosa u.a unos 3 meses de rescatar a eri el joven izuku mirodiya estaba estudiado tranquilamente hasta que el profesor aizawa entra a la habitación.
Aizawa: mirodiya, te necesitan en la oficina del director. -dijo en un tono de voz como si algo lo molestara.
Izuku: enseguida profesor. -el muchacho se dirigió a la oficina del director nezu. Y al llegar vi a todos los héroes del top incluido all migth y aizawa.
Izuku: ?Me llamo director?
Nezu: su joven mirodiya, quiero que nos explique esto. -el director sacó una computadora donde se veía a dabi y izuku en un parque.
Dabi: ?tienes lo prometido? -el falso izuku entregó un sobre a dabi que decía clasificado. Y el director apaga la computadora.
Izuku: es-e-e-ese no soy yo. -pero fue interrumpido por All might.
All might: devuélveme el one for all. -todos vieron al símbolo de la Paz con una cara de enojo.
Izuku: !pero soy inocente! -el muchacho es mandado a volar con un Texas smash atravesando la puerta de la dirección. El muchacho se levantó con debilidad pero logró ponerse en pie y se quitó el one for All debido a que el famoso profesor shield había creado un dispositivo rastreador de dones.
El símbolo de la Paz vio que el muchacho se escapó pero al ver su pelo con el one for All lo comió, recuperando su poder.
El muchacho se dirigió de forma secreta al edificio donde se encontraba eri y al llegar la vio jugando con kota.
Izuku: !eri!
Eri: !papa! -la niña se dirigió a darle un abrazo.
Izuku: eri hay que salir de aquí esto es muy peligroso.
Eri: los otros dijeron que eras un villano. Y el hombre de fuego nos amenazo de lastimarnos si te ayudamos.
Izuku: (endavor hijo de...) no soy traidor hija.
Kota: señor izuku las pussy cats no quieren meterse en este asunto de traidores pero me pidieron que los acompañe por Proteccion.
Izuku: llévense lo que puedan. Nos vamos. -los niños empacan rápido para escapar pero suena la alarma.
-!a todo el personal y alumnos de la u.a encuentren a izuku mirodiya y neutralícenlo!-
Izuku: hay que irnos.
izuku y los niños se dirigían a la salida de la u.a pero de la nada vieron como un rayo se dirigió a ellos.
Izuku: !abajo! -los 3 se agacharon pero vieron como una muralla de hielo los cubrió del ataque.
Izuku: !todoroki!
Kaminari: !?porque lo defiendes todoro... -de la nada aparece bakugo soltándole una enorme explosión en la cara.
Bakugo: !corre perra corre!
Todoroki: !nosotros té cubrimos!
Pero los ex compañeros de izuku estaban llegando a el.
Izuku: !niños salgan! -los niños vieron como todos sus compañeros se abalanzaron sobre el golpeándolo con sus poderes hasta que shoto y bakugo con sus poderes los quitaron del muchacho y lo sacaron de la u.a.
Un rato después izuku despertó en lo que parecía ser una caza abandonada.
Izuku: ?qué pasó?
Eri: el tío shoto y el tío bakugo te dejaron aquí.
Izuku: ?y dónde están?
Kota: no lo sabemos solo dijeron que harían tiempo para que escapáramos.
Izuku sacó su teléfono y vio las noticias.
-el ex alumno izuku mirodiya fue descubierto como el traidor de la u.a y se llevó a 2 niños de aquellas instalaciones, dos de sus compañeros, shoto todoroki y katsuki bakugo colaboraron en el escape de el. El personal de la u.a dio sus opiniones al respecto.
Endavor: cuando encuentre a shoto lo haré pedazos.
Aizawa: los repruebo de todo.
All might: !No descansaré hasta encontrar al traidor!
-las madres de los respectivos ex héroes no quisieron hablar del tema y se desconoce el paradero de los fugitivos.-
Izuku: niños hay que ir al aeropuerto. -izuku quito el chip de su teléfono y rompió su credencial para evitar el rastreo. Se dirigieron al aeropuerto más cercano y se metieron a la panza de un avión.
Eri: ?a donde vamos papá?
Izuku: siempre y cuando no hayan héroes y villanos.
Pero en eso escuchan unos ruidos en unas cajas.
Kota: ?que fue eso?
Izuku vio como unas cajas se movían como si hubiera algo en ellas y empezó a acercarse lentamente hasta que de la nada salieron dos figuras negras.
Izuku: !AAAAA! -izuku dio un puñetazo que recibieron las recibieron revelado que eran shoto y bakugo.
Bakugo: !?porque me golpeaste nerd!? -dijo mientras se agarraba la nariz.
Izuku: !creí que eran gremblins o algo así!
Todoroki: golpeas como ladrillo. -también agarrando su nariz. -lógranos seguirlos y meternos al avión, trajimos comida. -los dos amigos de izuku sacaron mochilas con comida.
Pasó un rato asta que todos se durmieron pero el avión empezó a moverse.
Izuku: oigan despierten, estamos aterrizando. -todos se bajaron con el avión ya en tierra y vieron un enorme desierto.

 -todos se bajaron con el avión ya en tierra y vieron un enorme desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izuku sacó su teléfono y al ver Google maps vio que decía irak.
Izuku: buenas y malas noticias, la buena es que estamos en un lugar donde será casi imposible el encontrarnos y la mala es que no se como viviremos aqui.
Todos lograron salir del aeropuerto y empezaron a caminar hacia un camino del desierto. -Pasaron horas caminando hasta que vieron un letrero de aspecto militar.
Izuku: todos envuélvanse mis camisas en sus caras.
-Todos se hicieron turbantes para evitar problemas con el ejército. Hasta que vieron una tormenta negra acercándose.

Izuku: !corran!Todos empezaron a correr intentando alejarse de la tormenta pero cada vez más se acercaba hasta que los rodeo por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: !corran!
Todos empezaron a correr intentando alejarse de la tormenta pero cada vez más se acercaba hasta que los rodeo por completo.
Eri: !papa, no me dejes!
Izuku: !eso nunca! -el muchacho agarro a la niña abrazándola fuerte.
Bakugo: !kota no te sueltes de mi pierna!
Kota: !lo intento!
Todoroki: !sujétense fuerte!
Todos se quedaron resistiendo pero luego vieron unas rocas negras de color azul con runas inscritas que emanaban rayos azules.

Bakugo: !kota no te sueltes de mi pierna!Kota: !lo intento!Todoroki: !sujétense fuerte!Todos se quedaron resistiendo pero luego vieron unas rocas negras de color azul con runas inscritas que emanaban rayos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero las rocas empiezan a agrietarse y explotan y de la nada la tormenta se va y todos ven que no están para nada en su mundo.
Izuku: ?donde estamos?

De traicionado a cazador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora