La expedición al otro mundo

502 21 1
                                    

La u.a estaba en los laboratorios de los shield para pedirles un favor.
Dr. Shield: !?están locos?! !de ninguna manera abriremos otro portal!
Uraraka: !no se los estamos preguntando!
Nezu: por favor señores. El gobierno norteamericano está muy enfadados con nosotros por el incidente rathalos.
Melissa: ?rathalos?
Kendo: es el nombre que izuku le dio al dragón.
All might: por favor david.
Dr. Shield: bien. Pero no es mi culpa que los coman pues ustedes se metieron solos a la boca del lobo. O mejor dicho del dragón.
Mientras tanto en la u.a
Nezu: espero que traer al joven mirodiya a casa restaure la fe de la gente en la u.a.
All might: hable con la madre del joven mirodiya y dice que está bien que se quede en ese mundo.
Nezu: ?que?
All might: prefiere que se quede ahí en ves de que este con gente como nosotros. Ella dijo eso.
Nezu: ?y las madres de bakugo y todoroki?
All might: lo mismo dijeron. Esto me impacto más que la revelación de que dabi es el hijo mayor de enji. Y las pussy cats están igual con kota.
Toda la u.a se equipo con equipo de supervivencia y el gobierno le patrocinó armas pero no tan letales. Solo armas como torretas básicas y pistolas.
Por órdenes del presidente de Japón tenían una cámara para ver los sucesos y también sería como un castigo para que todos vieran como los héroes admitían su error a izuku.
Dr. Shield: el tiempo ahí es diferente. Si en dos meses izuku cumplió 20 aquí significa que dos meses fueron 4 años.
All might: prepárense. !por el joven mirodiya!
U.a: !plus ultra!
El profesor abrió un portal pequeño y todos empezaron a meterse y al llegar se toparon en un enorme desierto.

a: !plus ultra!El profesor abrió un portal pequeño y todos empezaron a meterse y al llegar se toparon en un enorme desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenya: ?como es que izuku sobrevivió a este lugar?
Mina: qué tal si al llegar aquí llego en una selva o bosque.
Momo: tiene Razón. Tal ves izuku se teletransporto a alguna meseta o bosque.
Present mic: !hola Japón estamos transmitiendo en vivo para buscar al héroe deku!
Todo Japón veía a través de las pantallas enormes de la ciudad y sus teles, teléfonos etc.
Durante un buen tiempo estuvieron caminando por el desierto hasta que All might dio una orden.
All might: hawks. Has reconocimiento aéreo.
Hawks: !olvidalo! !podrían haber rathalos o otras cosas voladoras que intentarán comerme!
Nezu: tiene razón.
All might: ?!de donde salió director?!
Nezu: me oculte en la cabellera de ibara que por cierto ya me pique 3 veces.
Todos siguieron caminando hasta ver autos militares abandonados.

Todos siguieron caminando hasta ver autos militares abandonados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De traicionado a cazador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora