La comisión de investigación declaró a todas las flotas que se empezase el buscar señales de fatalis por todo el viejo mundo y en el nuevo mundo.
Guts: 4 días y no hemos visto nada ni las otras flotas.
Bakugo: piensa bakugo piensa como un dragón. (Soy un reptil volador que quema todo y hace carne asada.) !ya se! !hay que ir a las zonas donde hay pueblos donde están los fatalis!
Todoroki: ?no querrás decir ir a la dirección donde han ido los fatalis?
Bakugo: !si! !a eso me refiero!
Todos vieron los mapas del viejo mundo y vieron las zonas de avistamientos de fatalis.
Taro: ok, si estoy en lo correcto los fatalis se dirigen a flonlon. Y en nuevo mundo se dirigen a el centro de nuevo mundo.
Izuku: ?por dónde iniciamos?
Almirante: iremos a flonon junto a la segunda flota. Mientras que la tercera, cuarta y quinta flota irán a nuevo mundo.Mientras tanto en la pricion de máxima seguridad de viejo mundo los héroes la pasaron horrible en esos dos días (4 horas en el mundo humano.) en presión. Pero la cámara de la u.a se les confiscó.
Mineta: se me rompió otra vez la cuchara. -en voz baja.
Kaminari: momo intenta crear una pala.
Momo: shhhh cállense. Que los guardias lo van a escuchar y no puedo crear algo grande que nos podrían ver los guardias.
Twice: cállense que quiero dormir.
U.a: !?twice?!
Twice: crean o no sobreviví.
1B: ?cómo sobreviviste?
Twice: !primero llegamos a una jungla. Luego nos ataco una grulla gigante. Corrimos como locos pero habían monstruos que nos atacaban a las 24:07 y lo pero luego un ornitorrinco gigante con una pansa del tamaño de All might que me trago!
Mina: ?!y te moriste?!
Twice: estuve en su estomago no se cuando pero estaba oscuro, estrecho, baboso y calientito. Pero por alguna extraña razón me vomito y me pase un montón de tiempo caminando y sobreviviendo en varias zonas de este mundo como tarzan hasta que vi una ciudad y como el grupo de villanos había intentaba buscar villanos atacaron unos cuantos pueblos y los cazadores nos partieron el trácero. Y me reconocieron y me metieron a la cárcel.
Koji: ?intentaste escapar?
Twice: no. porque aquí no se paga renta y hay comida gratis.
Pero en eso se escucha gente peleando. Y los héroes vieron que era una riña.
Kaminari: !oigan sáquennos de aquí que no queremos perder la virginidad!
En eso unos crimínales abrieron las puertas de la u.a siendo liberados.
All might: !ahí vamos joven mirodiya!
Los héroes recuperaron su cámara y la activaron. Toda la población de Japón vio de nuevo en sus pantallas como la grabación de la u.a volvía en línea.
Jiro: !mama, papa! !logramos escapar y iremos de vuelta a buscar a izuku! - una bala casi le da.
Policía: !vuelvan aquí sin vergüenzas pubertos!
Jiro: !corran!
Todos escucharon como se escucharon disparos hasta que escucharon a mezo gritar.
Mezo: !me dieron!Mientras tanto en la búsqueda de los fatalis.
Shoto intentó buscar desde el cielo con su kushala daora.
Shoto: no veo nada desde aquí.
Russ: yo estoy contigo en el lomo de agnir y no veo ningún fatalis o un dragón negro.
Agnir: grrr.
Shoto: si lo se. No hay más que un paisaje y animales.
Russ: me pregunto como estarán los otros.
Mientras tanto en la primera flotando con un globo atado a el bote. vieron por el horizonte algo volando y aterrizando en una montaña.
Sam: !fatalis!
Vieron como un fatalis dormía en una montaña y decidieron el descender con cuerdas atadas al barco y cuando los cazadores tocaron tierra se dirigieron con discreción al fatalis.
Taruk: grrrrr.
Izuku: todos callados.
Sam: mi instinto felino me dice que algo no anda bien.
Rastreadora: shhh. Miren su estomago. - vieron el estimado del dragón teniendo un tamaño enorme.
Maestre: no parece que lo digiera.
Izuku: parece como si fuese a guardarlo como una mamá pájaro para alimentar a sus bebés.
Mientras tanto con bakugo estaba montando a su bra huidos pero a diferencia de un brachydios común era uno rojo y negro.
Guts: no veo nada.
Bakugo: ni yo. Kuros ?encontraste algo? -le preguntó al brachydios.
Kuros: grrrrr.
Bakugo: eso es un no.
Mientras tanto con la primera flota la rastreadora revisó al fatalis.
Rastreadora: no lo digiere por que lo guarda para el camino.
Almirante: significa que está viajando y la comida es para su viaje para quién sabe dónde.
En eso izuku ve por el otro lado de la montaña algo más.
Izuku: no está solo.
Todos voltearon a la dirección de izuku y vieron a otros fatalis pero pequeños.
Maestre: los fatalis del pueblo. Y esas son crías.
Taro: pero aún falta para la migración de dragones ancianos.
Pero en eso el fatalis se despertó y se levantó volando hacia el cielo y lo mismo con las crías.
Maestre: no nos volteó a ver ni de re ojo.
Sam: sentí algo en mi cuello.
Izuku: ?que cosa?
Sam: como si algo como una señal pasara pero el fatalis soltó una señal parecida que capte.
Izuku: algo los llama.
La primera flota se subió al barco y empezó a seguir a los fatalis.
Hasta que los fatalis se toparon con agnir pero lo ignoraron y lo pasaron de lado.
Russ: !horale!
Agnir: !roaar!
Shoto: nos ignoraron.
Empiezan a seguir a los fatalis y detrás de ellos la primera flota. Y los fatalis pasaron encima de bakugo y Guts.
Bakugo: !mierda!
Guts: !son muchos!
Kuros: !grooor!
Todos empezaron a seguir a los fatalis hasta que vieron como un portal se abrió en frente de los fatalis y los dragones se meten a él y se cierra. Dejando perplejos a todos.
Todoroki: ?Un portal?
Bakugo: debo dejar de beber demasiado.
Izuku: ?que mierda acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
De traicionado a cazador de monstruos
FanficEsta es mi primer fan fiction y estaba buscando un tema y mi hermana me recomendó una caricatura japonesa llamada academia de heroes y estudié bastante de la caricatura al respecto Un día de lo común un muchacho llamado izuku mirodiya es inculpado...