El abordaje

398 23 0
                                    

El grupo de la u.a se dirigió al barco y seto soltó una cinta que se conectó al barco y todos se subieron al navío y por último nezu.
Nezu: joven mirodiya que bueno que lo encontra...
Todos vieron a un montón al de cazadores y gatos humanoides. Y entre ellos todoroki.
Todoroki: debe ser una puta broma. ?quien carajos se crean para hacer un abordaje clandestino? -desenfundó su cuchillo. -?a que demonios vinieron? O tendré que sacarlos a la fuerza.
Unos 3 humanos cazadores sacaron sus cuchillos pero aizawa los agarró incluyendo a shoto.
Aizawa: ?dónde está izuku?
Pero en ese momento un grimalkyne se puso en frente y le bufó a aizawa.
Aizawa: !miren un gatito!
Midnight: !cuidado aizawa! !se ve enfadado!
Aizawa: es un gatito midnight. Ven acá bishito bishito. Ven. Ven aquí lindo gatito.
Pero el gato se abalanzó con sus garras.
Grimalkyne: !ñyaaaa!
El gato se subió al hombre y lo empezó a arañar a aizawa de un lado a otro.
Aizawa: !quítenmelo, quítenmelo! -aizawa soltó a los capturados por sus cuerdas mientras era atacado por el gato.
Pero el felino le clavó sus garras de la pata izquierda en la pierna de aizawa.
Aizawa: !AAAAA! !ES UN GATO MONTES!
Kaminari: !yo se lo quito profe! -el gato se salió de la pierna del hombre y Kaminari lanzó un rayo de 13 volteos a las nueces de aizawa.
Kaminari: ?le di!
Aizawa: no...les diste.
El gato atacó a Kaminari para después ser atacados por el resto de la tripulación la cual algunos humanos de la tripulación tenían poderes lo que les daba ventaja.
Uno de los felynes le arrojó polvos para dormir a All might el cual callo dormido.
Tetsutetsu era él único que era un problema para los cazadores pues lograba el golpearlos. Palico en la cocina estaba tranquilamente cortando cebollas pero escuchó la pelea arriba. El gato se subió sin antes beber dos caballitos (copitas) de tequilita. Al subir los cazadores le dieron paso hasta llegar a Tetsutetsu.
Tetsutetsu: ?!quien carajos eres tu!?
Palico: uhhh. Soy lo que se conoce como una cajita de palizas. -se truena el cuello.
Tetsutetsu: ?!quien te crees que eres gato de...
El chef le da un puñetazo que lo saca de orbita y le deja una boca casi sin Dientes y un ojo morado.
Lugo vio a Kirishima peleando contra unos cazadores y unos felynes.
El gato puso su pata en el hombro.
Palico: a dormir tiburoncin. -el da un puñetazo que lo noqueó.
Todos los héroes siguieron siendo golpeados por los cazadores. A uraraka la ahogaban una y otra vez en un barril de agua y a kosei le azotaron un barril en la espalda, aizawa fue atado y envuelto por sus propias cuerdas y lo colgaron de cabeza mientras lo golpeaban con palos.
El almirante se apareció noqueando a hawks de un puñetazo y se dirigió a moler a golpes a manga. El maestre se teletransporto de un lado a otro golpeando a muchos de la u.a y la rastreadora estaba moliendo a golpes a Present mic y palico le apuñalo a Mineta un chile en el ojo.
Justo orca iba a golpear a unos tripulantes con un pedazo de metal pero en eso son salvados por un grito.
Palico: !ballena!
Orca: ?!alguien acaba de decir ballena?!
Palico: !si! !yo a ti! -le lanza un arpón dándole en el centro.
Orca: !AAAAAAAAAA!
Palico: !bingo! !le di a la ballena!
En eso snipe toma de rehen a una tripulante.
Snipe: !bajen armas o la mato!
Ectoplasm: ?!que demonios haces?!
Snipe: !demostrar quien tiene los pantalones aquí!
Pero en eso se escuchan 3 disparos y enseguida snipe suelta ala rehén y el baquero se cae en el suelo mostrando que Russ le disparó con un revólver.
Russ: el único con pantalones aquí soy yo. -sopló su revólver y lo enfundó como baquero experimentado.
Todos los héroes fueron capturados y llevados al calabozo de la nave. Pero palico pidió a Kaminari para interrogarlo.
Palico: muy bien rubiecita. ?a qué demonios vinieron?

De traicionado a cazador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora