Izuku se levantó y vio al rathalos empezando a incinerar a los soldados que le estaban disparando con sus armas pero las balas de armas comunes en si no le hacen cosquillas al rathalos.
En eso aparece un avión militar que le empieza a disparar pero el dragón se lanza al vuelo y con una llamarada el avión se vuelve añicos.
En eso All might se lanza al ataque.
All might: !united states smash!
El golpe hace que el dragón se caiga al suelo y todos celebran por el héroe.
U.a: !si, All might!
Pero el reptil se levanta enseguida y fijó su mirada a All might.
All might: !imposible!
El dragón lanzó una llamarada la cual esquivó el héroe.
El ejército atacó con todo lo que tenía pero el dragón demostró que los humanos de esa dimensión son débiles.En eso izuku tomó uno de sus explosivos y lo disparó en su slinger hacia el dragón.
-!ROOAAAAR!-
El rathalos vio directo a izuku.
Izuku: si. Yo también te extrañé. - izuku corrió hacia una minigun y empezó a disparar hacia la criatura para así atraerla.
El dragón corrió hacia izuku pero el muchacho disparó otro explosivo al dragón. Pero en eso ryukyu en modo dragón se dirigió al rathalos y empezó una pelea de dragones.
Izuku: ?!pero que está haciendo animal?! !olvidalo de todas formas son estupidos!
Izuku quería agarrar su espada grande pero notó que no tenía armas. Empezó a buscar sus armas. Primero encontró su espada grande y luego sus dos espadas cortas y solo le faltaba su cuchillo.
Vio que tetsutetsu tenía su cuchillo y se dirigió a el.
Izuku: dame mi cuchillo.
Tetsutetsu: oblígame perra.
Izuku lo noqueó con su yelmo y tomó su cuchillo.
El ejército estadounidense intentó ayudar a ryukyu pero todos vieron como el dragón acabó con la vida de la heroina.
-!ROOAAAAR!-
El dragón sé alzo victorioso por matar a su oponente.
En mientras tanto All might se dirigió hacia los shield.
All might: ?!están bien?!
Dr shield: ay por Dios mi cabeza. Tuve un sueño en el que intentaba cerrar el portal pero apareció un enorme...!dragón!
Melissa: creo haber visto un...!dragón!
En eso apareció el almirante clavando su hacha en la pierna de la vestía.
Almirante: !llegaron los refuerzos muchacho!
Apareció taro con un arco y flechas y empezó a disparar al dragón.
El maestre se teletranporto hacia la cola del rathalos clavando su espada.
Bakugo: !shine! -bakugo con su hacha le dio una explosión al animal aturdiéndolo.
Todoroki apareció con su lanza en fuego y hielo clavándosela a la espalda del rathalos.
Y en eso aparece taruk del portal atacando al rathalos. Y los cazadores se bajan de la vestía.
Los cazadores se dirigieron a izuku.
Bakugo: ?!desde cuando los rathalos son tan grandes?!
Maestre: agradece que solo es uno.
Almirante: algunos llegan a crecer más de lo normal.
Todoroki: por un segundo creí que había otro velkhana.
Izuku: almirante, taro, maestre ayuden a taruk mientras buscamos explosivos.
Taro: enseguida.
Almirante: !ven aquí maldito lagarto escupe fuego!
Maestre: !estoy viejo para esto pero me apunto!
El trío se dirigió al grupo De la u.a.
Uraraka: !izuku!
Kirishima: !mis bros!
Endavor: !shoto!
All might: !joven mirodiya!
Izuku: ahora no yagi estoy ocupado ?doctor, donde tiene explosivos de alto calibre?
All might: !pero joven yo...
Bakugo: !que te calles puta! !que esta ocupado!
Todoroki: cállate por favor que enserio estamos ocupados.
Endavor: oigan mocosos mas respeto.
Izuku: estoy hablando con el dueño del circo no con los animales.
Todos se impactaron por la respuesta del muchacho.
Endavor: !hijo de... -endavor le pone la mano en su hombro y izuku le da un puñetazo que lo saca de la tierra.
Todos se espantaron por el acto de izuku.
Endavor: me rompiste la nariz. -dijo mientras se agarraba la nariz.
Todoroki: foto para mis nietos del futuro.
Bakugo: !no tienes licencia de piloto y volaste! !jaja!
Izuku: ahora si. ?donde están los explosivos doctor?
Dr shield: en esa caja. -izuku agarró una caja blanca y la abrió viendo unas proyectiles plateados.
Izuku: gracias doctor. -se coloca uno de los proyectiles en su slinger. - y si nos permiten iremos a matar a un rathalos.
Bakugo y todoroki se lanzaron a la criatura empezando a atacarla con sus ataques.
Izuku: !taruk!
El zinogre volvió hacia izuku poniéndose en frente de el.
Izuku: cárgate de electricidad. - el zinogre empezó a cargarse se energía eléctrica mientras que con su espada grande lanzaba arcos de energía eléctrica que empujaban al rathalos y le esperaban dañando el pecho dándole cortes.
Izuku: !atras!
Almirante: !retirada!
Izuku disparó el proyectil hacia el dragón justo cuando iba a disparar su alimento de fuego. Y por la reacción química el dragón empezó a explotar por dentro.
ESTÁS LEYENDO
De traicionado a cazador de monstruos
FanficEsta es mi primer fan fiction y estaba buscando un tema y mi hermana me recomendó una caricatura japonesa llamada academia de heroes y estudié bastante de la caricatura al respecto Un día de lo común un muchacho llamado izuku mirodiya es inculpado...