Después de cruzar el portal el grupo estaba peleando contra el gore magala.
Todoroki: !abajo bakugo! - el rubio se agachó para evitar un coletazo de la criatura.
El maestre se teletransporto de un lado a otro de la criatura y usando su espada para intentar el dañar a la criatura.
Taro con su espada grande empezó a atacar el el costado de la criatura lo cual izo que la criatura se distrajera del ataque de ballesta de todoroki.
Taruk guardaba su distancia pues gore magala tiene en sus garras un hongo venenoso y por ello solo puede hacer ataques a distancia.
Izuku: !habré la boca maldito animal! -el almirante y el muchacho dispararon los proyectiles que les dio el profesor shield. Pero todos se sorprendieron al ver a palico con su espada re construida y lanzándose a la pierna del dragón.
Bakugo: !eso chef demuestra quien manda!
El gore magala empezó a soltar explosiones púrpuras hacia palico pero éste empezó a esquivarlos con enorme agilidad y con gracia. Hasta que el dragón con la garra de su ala derecha intentó el matar a palico pero lo esquivó. Cuando la garra del gore magala impacto sobre el suelo. Palico cortó dos dos dedos de la garra con su espada.
Pero es eso el gore magala se pone en frenesí.-!ROOAAAAAAAAAAR!-
Maestre: !frenesí! !cuidado!
El dragón empezó a dori for sus ataques de explosiones y zarpazos a diestra y siniestra hasta que sam, Guts y russ aparecieron arrojando explosivos hacia el dragón.
Russ: !ataquen mientras nosotros lo distraemos!
El almirante aprovechó para darle una explosión al reptil en la cola cortándosela.
En eso aparecieron más bombas de la nada y todos voltearon y eran cazadores de la cuarta flota.
Almirante: !hasta que por fin llegan!
Todos siguieron disparando pero el dragón logró romper las defensas de los cazadores con una enorme explosión.
Maestre: !esto está fuera de nuestras manos!
Izuku: !aún no!
Izuku con su espada de hueso empezó a hacer cortes el su ala derecha y el dragón le dio una poderosa embestida al muchacho.
Izuku: la embestida no estaba en mi plan.
En eso el reptil dirigió otra embestida pero esta vez izuku la esquivó y el animal se quedó atorado por sus cuernos que se quedaron atacados en una roca.
Izuku: !ahora si ataquen! - todos empezaron a disparar con sus armas de fuego y distancia mientras el animal seguía atascado.
Hasta que el gore magala se liberó pero izuku aprovechó y con su slinger se dirigió al cuello de la criatura y le hizo un profundo corte en el cuello.
La bestia calló enseguida y todos celebraron por el monstruo muerto.
Bakugo: ?oigan y el nerd?
Izuku: !sáquenme de aquí!
Todos removieron el cadaver y vieron a izuku casi enterrado.
Sam: ?!estás bien!?
Izuku: !no se queden ahí como idiotas! !sáquenme de aquí!
ESTÁS LEYENDO
De traicionado a cazador de monstruos
FanfictionEsta es mi primer fan fiction y estaba buscando un tema y mi hermana me recomendó una caricatura japonesa llamada academia de heroes y estudié bastante de la caricatura al respecto Un día de lo común un muchacho llamado izuku mirodiya es inculpado...