Después de ganar juicio los cazadores de la primera flota se dirigieron hacia una aldea donde tenían problemas.
Aldeano 1: gracias por venir.
Almirante: no hay de que. ?qué pasó aquí?
Aldeano 1: por aquí.
Todos los cazadores de la primera flota vieron un paisaje completamente calcinado.
Todoroki: ?qué pasó aquí?
Aldeano 2: estábamos tranquilos cosechando hasta que vimos una enorme sombra que cubrió todo y luego una enorme llamarada fue lo que quemó el lugar.
Aldeano 3: vean esto.
Vieron que detrás de la colina había lo que era otro pueblo completamente hecho cenizas.
Bakugo: no jodas. -todos se impactaron por el paisaje hecho cenizas.
Rastreadora: es muy grande.
Todoroki: interrogue a los supervivientes de ese pueblo y dicen que la sombra venía acompañada de otras sombras pequeñas.
Izuku: no existe ninguna especie de dracoalado o guiverno volador que tenga un alfa como líder de un grupo.
Maestre: tal vez los pequeños sean crías.
Pasaron unos 3 días hasta que recibieron un reporte de un pueblo montañés. Al llegar izuku interrogó a unos habitantes.
Izuku: ?que fue lo que vieron?
Felyne: le sonará loco pero era un fatalis.
Izuku: ?enserio vieron un fatalis?
Guiveriano: crea o no era un fatalis.
Izuku volvió a la nave para hablar con la primera flota.
Izuku: dicen que vieron a un fatalis.
Taro: ?un fatalis aquí?
Izuku: ?que es lo que sabemos de los fatalis?
Todoroki: son dragones ancianos. Dragones antiguos y poderosos.
Bakugo: hay historias nada bonitas de ellos. Se cuenta que son bestias malévolas y destructoras.
Taro: todos los cazadores que han ido a matar fatalis casi nunca vuelven.
Rastreadora: todos los que llegan a matar uno y se hacen una armadura de fatalis dicen que sus armaduras tienen conciencia propia.
Maestre: dicen oír voces. Voces que solo ellos escuchan.
Almirante: voces siniestras y oscuras.
Sam: se dice que sienten como si algo en la armadura los manipulan.
Russ: que no son conscientes de sus actos cuando duermen pues cuando se van a dormir dicen que al despertar están en otro lugar como si la armadura usara sus cuerpos. Otros cuando dejan su armadura guardada no pasa ni un minuto y sienten que la necesitan.
Guts: y curiosamente esos cazadores nunca vuelven a ser vistos. Y sin dejar rastros.
Izuku: creí que la migración de dragones ancianos era el mayor misterio del mundo pero ahora esto es más de lo que creí.
ESTÁS LEYENDO
De traicionado a cazador de monstruos
FanficEsta es mi primer fan fiction y estaba buscando un tema y mi hermana me recomendó una caricatura japonesa llamada academia de heroes y estudié bastante de la caricatura al respecto Un día de lo común un muchacho llamado izuku mirodiya es inculpado...