Toda la primera flota estaba con muchas dudas al respecto.
Izuku: ?muy bien repasemos lo de los fatalis?
Bakugo: que son poderosos.
Todoroki: que sus armaduras están embrujadas.
Almirante: ok traje todo libro que tenga información o que posea algo de los fatalis.
Todos empezaron a leer cada libro, cada texto, cada pergamino o tabla antigua de piedra que dijera algo de los fatalis.
En total fueron 7 horas de lectura.
Taro: encontre algo. Aquí dice que el primer cazador que cazo al primer fatalis dice que vio como una luz en forma de circulo se abrió formando un portal del cual salió el fatalis.
Sam: ?significa que el fatalis es de otra dimensión?
Maestre: muchos eruditos del gremio dicen que es posible que los fatalis sean criaturas de una dimensión alterna a la nuestra.
Izuku: eso explica de dónde los humanos europeos de mi mundo la figura del dragón.
Bakugo: ?ósea qué hay otras dimensiones?
Almirante: ?olvidas a geralt?
Bakugo: !claro! Geralt de rivia el brujo.
Guts: hace tiempo que no uso señales. Extraño usar igni.
Almirante: aquí hay un texto bastante interesante. Habla de un fatalis.
Bakugo: ?un cuento para niños?
Rastreadora: déjalo terminar.
Almirante: no. Dice de un fatalis. Uno que llegó acrecer. Crecer más de lo normal. Uno que es llamado el rey fatalis. Cuentan que es más grande que un fatalis normal. Más fuerte. Que tiene seis cuernos. Un pecho con una enorme escama azul. El rey fatalis. Se cuenta que la segunda generación de todas las flotas vieron como el dragón se fue hacia quien Sabe donde. Pienso que talves el está llamando a los fatalis Para algo.
Izuku: ?hace cuanto que fue la segunda generación de flotas?
Almirante: 288773 años.
Izuku: talves este fatalis llegó a tener una enorme esperanza de vida destacándose de los otros y decidió invernar o algo así. Y pienso que desea despertar.
Russ: sam y yo tenemos información.
Sam: los fatalis se dirigen a nuevo mundo.
Izuku: pues prepárense que vamos a nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
De traicionado a cazador de monstruos
FanficEsta es mi primer fan fiction y estaba buscando un tema y mi hermana me recomendó una caricatura japonesa llamada academia de heroes y estudié bastante de la caricatura al respecto Un día de lo común un muchacho llamado izuku mirodiya es inculpado...