Reunión del consejeo

455 25 0
                                    

El almirante se dirigió a una sala de conferencias y al llegar vio al resto de maestros de flotas.
Almirante: Gracias por acudir a mi llamada viejos amigos.
Maestro de la segunda flota: habla ya sonriente gigante. -dijo con su espada apuntandolo a el.
Almirante: bueno de seguro ya conocen a mis nuevos muchachos.
Maestra de la tercera flota: ?los últimos visitantes que vinieron? Si, los he visto pelear entre ellos.
Maestro de la quinta flota: ?dónde está tojuro?
Maestro de la cuarta flota: aquí estoy. -todos vieron al encapuchado.

 -todos vieron al encapuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Almirante: bien. Ya todos aquí quiero decir que mis nuevos muchachos en su primer día en este mundo vieron algo muy raro.
Maestra de la tercera flota: ?que cosa?
Almirante: fueron atacados por velocipreys el la selva antigua.
La maestra de la tercera flota se atragantó con el umo de su pipa y el maestro de la segunda flota se atragantó con su trago.
Maestro de la quinta flota: eso es imposible. Los velocipreys viven en las costas.
Maestro de la cuarta flota: un depredador solo cambia de zona a menos que se vea obligado.
Almirante: exacto. Significa qué hay un dragón anciano haciendo de las suyas. O un cambio climático potente.
Maestra de la tercera flota: yo vi como mis cazadores traían el cadaver de un barroth de 50 metros de largo y 20 de metros de altura.
Maestro de la quinta flota: es verdad últimamente he visto unos monstruos más grandes de lo común.
Almirante: algo los está obligado a comer para que aumenten su tamaño. Y creo que se relaciona con el nuevo mundo.
Maestro de la segunda flota: ?y ya se lo dijiste a la comisión?
Almirante: mi rastreadora esta analizando las zonas donde se ven a estos monstruos cambiados. Y creo que mis nuevos estudiantes podrán ayudar a descubrir este misterio.

De traicionado a cazador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora