La guerra contra El rey fatalis

654 9 1
                                    

El rey fatalis. Se empezó a salir de su agujero y decidió empezar a caminar por la isla.
Almirante: !retrocedan! -todos salieron corriendo hasta las naves y empezaron a preparar cañones y ballestas mata dragones. El rey fatalis y sus subordinados empezaron a volar hacia las flotas.
Almirante: !apunten!
Todos se prepararon con las municiones listas.
Almirante: !fuego!
Todas las balas de cañón y flechas gigantes. Salieron disparadas matando a pocos fatalis pero de la nada el rey fatalis se teletransporto enseguida.
Bakugo: ?!en donde cerca está?!
En un parpadeo el dragón apareció quemando a la segunda flota. Todos los tripulantes salieron y se dirigieron a la 5 flota y se subieron a ella.
Todos los dragones se dirigieron al nuevo mundo.
Almirante: !vuelvan a nuevo mundo!
Todos se dirigieron hacia el nuevo mundo y vieron como los fatalis se dirigieron directo hacia el continente pero el comandante preparó una muralla que poseía cañones y ballestas mata dragones y anti dragones gigantes.
Comandante: !fuego!
Todos le dispararon a la manada pero el fatalis empezó a teletransportar de un lado a otro esquivando las flechas anti dragones gigantes y se teletransporto por la parte trasera de el muro.
Comandante: !abajo!
Todos los cazadores del muro se salieron ya que el dragón soltó una enorme ráfaga de aliento de dragón. Todos vieron como la llamarada incinero el lado oeste del muro. Y empezó a incendiar el bosque. Para después empezar a comer los animales incinerados.
Y al terminar otra ves emprendió vuelo. Pero en eso el dragón voltea a un lugar viendo a la clase 1-a en un barco pequeño que parecía de la cuarta flota.
Cazador: !hey esos son los que se escaparon de la pricion y se robaron una embarcación de la cuarta flota!
All might: !joven shinso, intente controlar al dragón!
Shinso: ?cómo estás dragón?
El dragón soltó un rugído pero den eso el dragón empezó a sentir algo en su cabeza moviéndola.
Uraraka: !bien hecho Shinso!
Shinso: gra...!ng!...cr-creo que tiene poderes mentales.
La clase 1-a vio como el dragón dejó de mover su cabeza y empezó a ver a Shinso directamente.
Vieron como Shinso empezó a pelear mentalmente pero vieron que le empezó a sangrar la nariz.
Aizawa: Niño no te rindas.
Comandante: ese Niño se va a matar.
Izuku: le va dar un infarto cerebral.
Luego Shinso empezó a sangrar de la boca y temblar pera después empezar a sangrar de oídos y ojos. Empezó a temblar de forma descontrolada y el dragón se veía normal sin molestias. Pues los fatalis son conocidos por liderar sus grupos con poderes mentales. Como un control colmena como el de los insectos. Básicamente Shinso era una hormiga obrera contra la reina abeja.
Rikido: !Shinso para!
Shinso: !n-o-no-p-puedo! !e-e-el me lo -es-esta haciendo! !i-nten-to liberarme!
Todoroki: colapsó cerebral, corporal y cardíaco en 3 2 1.
Shinso se desplomó mientras sangraba de sus orificios sangrantes.
Y todos vieron como el dragón se fue dirigiendo a su manada. Dirigiéndose al viejo mundo.
Las flotas se dirigieron hacia astera para ayudar a la gente.
Todos fueron atendidos y ayudados por las flotas.
All might: !vamos a ayudarlos!
En eso los cazadores de armas de fuego dispararon haciendo que los héroes sé agachasen.
Izuku: !arrestenlos!
La policía de astera llegó y apuntó con armas a los héroes y la cámara de la u.a seguía activa.
Jefe de policía: !al suelo con las manos en la nuca!
Kaminari: !pero...
Jefe de policía: !dije al suelo cabron!
Kaminari: !escuch...
!BANG!
Kaminari cayó al suelo al recibir un disparo en la pierna.
Jefe de policía: quedan arrestados por fugarse de la pricion de máxima seguridad del viejo mundo y robar un barco y por liberar a un dragón anciano.
Izuku: jefe. El joven que sangra de sus oídos necesita atención.
Jefe de policía: !medico!
Después de meter a los héroes en una pricion de astera. Izuku fue a visitar al joven que no lo atacó el día que se volvió inculpado. El pobre muchacho tenía los ojos vendados y sus orejas igual y su cabeza igual.
Izuku: ?cómo estás Shinso?
Shinso: ?izuku? ?eres tu? No veo y casi no oigo nada y mi cabeza me duele.
Izuku: es porque los médicos trataron tus ojos, oídos y una parte de tu cerebro. El fatalis te dejo a casi a nada de morir.
Shinso: ya veo. Perdón si no te defendí esa vez. Yo no estaba ese día en la escuela. Bebí estar ahí.
Izuku: está bien. Los doctores dirigieron que con un buen descanso y terapia podrás recuperar tus capacidades motoras y otras funciones.
Shinso: ?y mis ojos y oídos?
Izuku: en unas semanas se recuperarán. Y el cerebro tardará un poco más. Puede que un mes.
Shinso: ese animal es maligno.
Izuku: en realidad algunas especies de animales cuando se ven confrontadas con otras el líder de la manada ataca y viera a un miembro de la manada enemiga mostrando su autoridad. El pensó que eras un animal alfa que querías confrontarlo y por eso te lastimo. Fue su instinto.
Shinso: quiero irme a casa.
Izuku: mandaré una transmisión de que te saquen de aquí.
Shinso: izuku. Cuando me recupere seré un héroe y cuando alguien sea inculpado de algo juro que me encargare de que se muestre su inocencia.
Izuku: gracias viejo amigo.
Izuku tomó la cámara de la u.a y mandó el mensaje.
Izuku: soy izuku mirodiya. Quiero que aborten la misión y que traten las heridas de Shinso.
En eso el profesor shield manda un portal y unos militares entran y se llevan a Shinso y a la clase 1-a.

De traicionado a cazador de monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora