Después de matar al segundo velkhana el grupo de izuku estaba en misión junto a las otras flotas de eliminar a los monstruos gigantifigados para evitar problemas. Y podían volver al viejo mundo para matar monstruos pero mayor parte del tiempo en el nuevo mundo para también matar monstruos.
El grupo de izuku fue tratado como si fuesen parte de la familia. Incluso en la cena.
Palico: ala. -le pone una ala de ave al plato del almirante . -pierna. -el pone una pierna al plato del maestre y también a taro. -pechuga para mi. - palico se colocó en su plato.
y para los felynes acompañantes de izuku, bakugo y todoroki les dio muslo.
Palico: y para el grupo de izuku. Las mejores piezas de todas.
Kota: ?que es eso?
Palico: es trasero de pavo. !a comer idiotas!Maestre: !jajaja! !bon apaetit!
Almirante: !eso los volverá hombres! !incluso a eri!
Esa noche eri se volvió muy machita como para comer una torta de jamón en 6 segundos.
Astera al ser una ciudad para que la gente viviera había un orfanato donde tenían que ser atendidos.
Bakugo: !chamacos! !vuelvan acá con mis lafarillos!
Todoroki: no jueguen con cosas calientes que se pueden hacer una cicatriz como yo.
-si señor todoroki-
Todoroki: bien ahora jueguen con los juegos del parque.
Izuku: !niños aún no empiezo a contar y ya se escondieron!
Eri: !a qué no me encuentras papá!
Kota se unió a jenkins y a korin en su oficio de arreglar máquinas y tuberías.
Korin: !me lleva el tren! !otra vez me queme con la caldera!
Jenkins: ?alguien me pasa un pasador?
Kota: pásenme una llave de 3/4.
Eri podía jugar con los niños del orfanato y kota también en los días libres pero recibían cada cierto tiempo un regaño de palico.
Palico: !izuku! !los niños se metieron de nuevo a la brea! !se les caerá todo el cabello! !sin cabello no hay familia! !Niños tontos! ?!pero que rayos les pasa?!
Incluso los regañaba en la cocina.
Palico: !eri aún no lavas los platos!
Eri: es que no hay jabón.
Palico: !pues no niña! !enjuaga eri enjuaga!
El chef palico es un felyne interesante. Además de su trágica historia de cazador y alta cocina tenía una gran pasión por la cacería de ballenas:
Palico: !resopla allá!Los niños estaban cargando una enorme ballena de madera.
Felyne: !ya no puedo!
Eri: !con fuerza!
Palico: !sonríe maldita!Palico: !bingo! !justo en el blanco!
Todos los niños se espantaron y salieron corriendo.
Y eri con kota también.
Palico: ?!por qué se van corriendo como mujercitas?!
ESTÁS LEYENDO
De traicionado a cazador de monstruos
FanfictionEsta es mi primer fan fiction y estaba buscando un tema y mi hermana me recomendó una caricatura japonesa llamada academia de heroes y estudié bastante de la caricatura al respecto Un día de lo común un muchacho llamado izuku mirodiya es inculpado...