Prólogo

1.8K 92 0
                                    

Amo la adrenalina, las motos y el boxeo, así he sido desde adolescente.

Crecí en una casa común y corriente, un padre y una madre que siempre cuidaban de mí, crecí siendo hijo único hasta que un trágico día perdí a mis padres, mi padre había comenzado a apostar en las riñas de boxeo así que había dejado muchas deudas y ahora debía pagarlo trabajando allí. Pasé horas duras entrenando para lograr ser un boxeador de los buenos, ahora se puede decir que soy el mejor, aparte de eso amo las motos y compito a nivel profesional.

Ya pagué mis deudas pero sigo aquí por todo el dinero que ganó, las mujeres que este mundo me da, la fama, la adrenalina. Todo esto me hace ser Jeon Jungkook, ese soy yo con tan solo 24 años he logrado tanto con solo el boxeo y las motos, tengo amigos que no comparten está pasión que tanto me gusta pero somos como hermanos, igual recibo sus apoyos en las carreras o en las peleas.

Toda mi vida estaba controlada hasta que ella apareció, esa niña de casa, esa muñeca de porcelana, que jamás en mi vida había visto una belleza de esa magnitud, no me respeta y me reta, por eso me gusta, hasta el punto que la bruja ha usado sus hechizos para enamorarme y como un tonto caí en el hechizo.

Quiero hacerla mía, ser su único hombre, ella es la luz y yo la oscuridad, somos perfectos el uno para el otro, pero aunque estos sean mis sentimientos, jamás se los diré, la llevaré en un viaje que estoy seguro que ella amará.

¿Darías un paseo conmigo?

Sumérgete en este mundo dónde dos polos opuestos no pueden hacer más que desearse mutuamente, él le robará su pureza pero ella amará cada segundo. Su vida cambio desde el momento en el que ambos cruzaron sus miradas...

 Su vida cambio desde el momento en el que ambos cruzaron sus miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ride With Me +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora