04

799 54 0
                                    

Hoy amanecí entrenando, golpeo el saco una y otra vez hasta que tomo un descanso para respirar, me sorprendo al ver a Mirae detrás de mí. Estoy sin camisa así que puedo ver su adorable rostro volverse rojo, está niña me intriga, estoy acostumbrado a que las mujeres hacen lo que digo y quiero pero ella siempre me lleva la contraria por eso amo jugar con ella. Paso la mano por mi cabello húmedo por el sudor, tomo la botella de agua echándomela en la cara.

-¿Qué quieres, Mirae? -tomo mi toalla y comienzo a secarme un poco.

-Primero no te he dado permiso de que me llames por mi nombre -está molesta y eso me encanta.

-Bueno soy mayor que tú, así que no tengo que ser tan formal -me encojo los hombros restándole importancia.

-Segundo, he venido a pedirte que renuncies -me detengo y volteo a verla.

-¿Qué tú qué? -levanto una ceja- Solo porque tú quieras, no significa que te haré caso, hice un contrato con tu padre y lo pienso cumplir, ya prometí no decir nada siempre y cuando tú lleves la fiesta en paz -me acerco a ella.

-No puedo trabajar a tú lado, eres un insoportable y ahora tienes como amenazarme, no puedo trabajar contigo sabiendo que conoces ni secreto -me acerco acorralandola.

-Pues bienvenida al mundo adulto, niña, nosotros no tenemos voz cuando hay un contrato de por medio debe cumplirse, debemos ser responsables, solo trátame bien y yo me callaré, de mi boca no saldrá tu secreto, pero el trato es mutuo, debe ser un 50/50.

Ella bufa molestas antes de dar la vuelta e irse, una sonrisa se forma en mi rostro, subo a darme una ducha y a conducir por la cuidad por unas horas, eso siempre me despeja la cabeza. Mañana me toca otra sesión de fotos con ella, así que de solo pensarlo me emociona volver a molestarla mañana. Recibo una llamada de Joonie para que vaya a verla y pues como estoy libre en este momento pensé, ¿Por qué no?

*

Ella enreda sus brazos detrás de mi cuello apenas cruzo por la puerta de su apartamento.

-Te extrañé -dice ella besando mi cuello.

La tomo de la nuca para besarla salvajemente, mi lengua y la de ella se enredan la una a la otra, ambas peleando por dominancia, me gusta que una mujer me pelee porque eso me vuelve más agresivo y me gusta el sexo rudo. Pero una llamada me hace perder la concentración, la ignoro las primeras dos veces pero ya después se vuelve molesto.

-Debo contestar -cuando miro el número es de alguien a quién no tengo registrado.

Llamada

-Diga, vas le vale ser importante -dije molesto.

-Jungkook, es Mirae, necesito su ayuda, me están siguiendo -puedo oír el miedo en su voz.

-¿Dónde estás? -pregunto saliendo del apartamento.

-Estoy en una tienda en la esquina dónde está el club, hoy me presenté y un tipo que quería verme después y le dije que no pero no sé fue sino que me espero y ahora me está siguiendo -puedo escucharla.

-Voy para allá no te muevas de allí -cambio la llamada a manos libres.

Subo a la moto a toda velocidad para allá, no sé porque estoy tan nervioso pero está siendo cada vez que me acerco que de verdad estoy preocupado por ella. Llego al lugar y puedo ver a un hombre mirando desde el vidrio de afuera buscando a alguien con la vista, me bajo de la moto y entro.

-Mirae, ¿Dónde estás? -ella sale de detrás de unos estantes.

-Aquí estoy -puedo ver en sus ojos que ha llorando y sus manos están temblando.

-¿Es el tipo de la ventana? -ella asiente- Bien, solo sígueme y has lo que te diga.

La tomo de la mano entrelazandola como si fuéramos pareja, la llevo directamente hasta mi moto y le paso el otro casco.

-¿Este es tu novio? -pregunta el tipo acercándose a ella. Yo la cargo y la subo a la moto.

-Ella es mi novia, ¿Qué quieres con ella? -lo miro fijamente y luego miro a Mirae- ¿En serio me vas a cambiar por este?

-Amor, en serio le vas a creer, ven aquí -ella me toma de las mejillas- Sabes que te amo a tí, ¿Cierto?

-Yo también te amo -le doy un beso en la boca bastante apasionado y lo peor es que me está gustando y comienza a gustarme más cuando la siento besarme también.

Cuando nos detenemos, el tipo ya no está.

-Ya puedes soltarme, idiota -levanto la ceja sin creer lo que acaba de decir.

-¿De nada? -dije subiendo a la moto- Me bastaba con un gracias. Sujetate fuerte.

Arranco y siento como ella me aprieta con sus brazos en mi abdomen y la verdad se siente bien, no me gusta esas sensaciones, me hacen sentir incómodo y se que a ella también. La llevo hasta su casa y apenas nos bajamos ella camina hacia su casa muy molesta pero cuando estoy apunto de arranca ella vuelve.

-Nada de esto pasó, ok, no quiero que se hable de esto, nunca -solo abro mis ojos ante sus cambios de humor.

-Solo fuera para que el idiota se fuera y te dejara en paz, tranquila ya te he dicho miles de veces que me gustan mujeres, adultas, con experiencia, tú eres una niña ante mis ojos, así que no te creas que sentí o que te seguiré ahora, tranquila no pienso hacerlo.

-Eres un idiota -parece que quiere llorar.

-¿Ahora que hice? -ellas se aleja mientras yo enciendo la moto, me dirijo a mi casa porque ya mi libido se ha bajado y ya no tengo ganas de ir a ver a Joonie.

Pero ya en casa no puedo dejar de pensar en ese beso y en lo bien que sus labios se sintieron sobre los míos, ¿Qué coño me ha hecho esa niña?

Pero ya en casa no puedo dejar de pensar en ese beso y en lo bien que sus labios se sintieron sobre los míos, ¿Qué coño me ha hecho esa niña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ride With Me +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora