—Lo siento, Dalia, pero ya tengo novia. Ya lo de nosotros quedó en el pasado, así que es hora de avanzar, tenemos a Ellie y no pienso dejarla pero contigo mi relación será diferente —Dalia estaba molesta.
—Tenemos a Ellie, ¿No crees que deberíamos trabajar en nuestra relación?
—¿Cuál relación? Dalia, nosotros no tenemos nada, solo fué sexo, ¿Acaso se te olvidó cuando claramente te lo dije esa noche?
—¿De verdad, Jungkook? ¿No puedes hacerlo por tu hija?
—La relación con mi hija va a existir, esa no podrás detenerla, pero una entre tú y yo, Dalia, esa no pasará, ya tengo novia —él no puede evitar bufar y suspira cansado.
—¿Y ella sabe que tienes una hija?
—No, pero se lo diré.
—Pues yo te recibiré si ella te deja.
—Eso es lo que tú quieres, ¿Cierto? Pero no te daré el gusto, Dalia. Vete, sal de mi casa —Jungkook señala la puerta.
Ella bufa de mala gana antes de caminar hacía afuera, yo termino de quitarme la ropa y subo para darme un baño e ir a ver a Mirae. Al subir al auto recibo una llamada de Namjoon.
Llamada
—Amigo, nos adelantaron la competencia, debemos ir dentro de dos semanas —suspiro por todas las cosas que están pasando últimamente.
—Está bien, Hyung, gracias por avisarme con tiempo.
—De nada, por cierto, ¿Vas en camino a ver a Mirae?
—Ujum, ella debe haber terminado la rehabilitación de hoy así que ya puedo verla, pasaré la tarde allá, en la noche iré a correr con la moto para prepararme para la competencia.
—Ese es mi Jungkook —no pude evitar reír.
—Ya llegué, te llamo en la noche —dije eso para luego ambos colgar la llamada.
Llego hasta la habitación pero no está Mirae, corro a buscar a una de las enfermeras, pero corriendo por unos de los pasillos en el jardín está ella en una silla de ruedas, me detengo en seco al ver esa imágen, puedo ver cómo llora y a mí también me dan ganas de llorar cuando la veo sentada allí por culpa de ese imbécil, al cuál por cierto me alegra que los señores Woo hayan denunciado, tiene cargos por intento de homicidio.
Decido acercarme dónde está ella, me inclino para poder abrazarla por detrás, ya había secado mis lágrimas, tengo que tratar de ser fuerte por ella.
—Hola amor, ¿Cómo te sientes hoy? —le dejo un beso en su mejilla y ella me sonríe.
Me coloco frente a ella, agachado y procedo a limpiar sus lágrimas de su rostro.
—No deberías llorar, mi amor, ya verás que todo esto es momentáneo y que recibirás esa operación y volverás a caminar —besos sus manos, pero ella se molesta y quita sus manos.
—No puedo evitar llorar, Jungkook, estaré en esta condición, por Dios sabe cuánto tiempo, quiero ser yo misma de nuevo —vuelvo a tomar sus manos.
—Es cierto que no se por lo que estás pasando, pero me hago una idea porque estoy aquí contigo, no te dejaré —ella me sonríe.
—Tengo miedo que vayas a cansarte de mí o que venga otra que si pueda caminar —ella hace un puchero el cuál él no duda en besar.
Un beso lento, despacio, un beso dónde ambos puedes entregar todo tipo de sentimientos, la cabeza de Jungkook se inclina a un lado para tener mejor acceso a los labios de Mirae los cuáles se adaptan completamente a los de Jimin.
—No sabes cuánto te deseo —dice ella y él no puede evitar soltar una sonrisa.
—Pensé que solo yo lo hacía, pero, ¿Puedes sentir allí abajo? —ella asiente y él sonríe— Pues apenas tengas el alta, me iré a vivir contigo unos días para ayudarte y allí te daré lo que tanto deseas —él pasa las manos por su cuerpo de manera sensual llamando la atención de todas las enfermeras del lugar.
—No hagas eso aquí, todas te ven y no me gusta —él le encanta verla celosa.
—Pero ellas me ven con ropa, solo tú puedes verme sin ella —lame sus labios de manera sensual para luego reírse— Yo sé que te gusta verme desnudo, así que no te hagas la inocente conmigo, sabes que amo tu lado pervertido.
—Amor, llévame a casa ahora, ya me siento bien, a excepción de las piernas por supuesto, pero no voy a esperar al donante aquí. Quiero ir a casa.
—¿Quieres que vaya a hablar con el doctor? —ella asiente varias veces sosteniendo mis manos.
Yo asiento y comienzo a dirigirme a la oficina del doctor que está viendo a Mirae, yo la entiendo, la verdad tampoco podría quedarme tanto tiempo en un hospital. Por cierto, ya ella no podrá usar mi moto, así que tendré que volver a casa a buscar mi auto, a parte que necesito hacerle ajustes a mi moto.
*
Después de recibir el permiso del doctor, fuí a casa rápidamente para luego volver, la ayudo a entrar al auto con sumo cuidado, se nota que le molesta estar así, Mirae siempre fué muy independiente y depender de personas para subir a lugares dónde se usan las piernas, va a ser algo difícil para ella.
—Voy a contratar a un entrenador, para que fortalezcan tus brazos y pueda usar la parte de arriba de tu torso para moverte y desplazarte mejor, porque sé que odias que te vean así —ella abre los ojos en sorpresa.
—Me conoces tan bien, gracias amor —con sus manos ella se mueve hacia mí para besarme.
Después de ese jugoso beso, me puse en marcha y entonces recordé que debo decirle lo de Ellie, sé que Dalia buscará la manera de separarnos, así que mientras sea yo él que se lo diga, mucho mejor.
Al llegar al apartamento de ella, él la deja suavemente en el sofá y se coloca frente a ella.
—Necesito hablarte de algo, pero quiero que me escuches hasta el final para entonces darme tu opinión.
Ella asiente y entonces Jungkook procede a respirar profundo antes de comenzar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ride With Me +18 [Completada]
RomantikUn boxeador y corredor de motos de enamora perdidamente de una chica rica, pero después de un accidente la relación cambia. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Portada: JulyAsianFanatic2 Año: 2022.