16

663 48 0
                                    

Mirae

—¿Cómo que terminaste con Jungkook? —mi madre me mira sorprendida.

—Pues la razón creo que quiero mantenerla privada, pero solo debes de saber eso, que terminé con él, por eso cambiaremos el anuncio —mi mamá termina accediendo.

—Está bien, hija. Iré a avisarle a tu padre, tu termina de arreglarte para el anuncio —yo asiento y suelto un suspiro apenas ella desparece por la puerta.

La chica de maquillaje se acerca y comienza a hacer su trabajo, mientras yo aguanto las ganas de llorar, Jungkook me hirió al decirme eso, jamás había entregado todo, igual no me arrepiento porque fue algo que quise, pero las palabras que Jungkook dijo y el hecho de que fuera el quién lo dijo, hace que el dolor sea más profundo.

*

Jungkook

Tenía la cabeza echa un desastre, le había dicho una mentira muy grande y dolorosa a Mirae que ahora no puedo devolver.

—Eres un tonto —me dice Nam— ¿Cómo se te ocurre decirle eso?

Vine a beber para pasar las penas y aquí llegó Namjoon Hyung y que a apoyarme pero lo único que hace es regañarme.

—¿Por qué no quieres admitir que te gusta Mirae? Si sabes que esos insultos se los dijiste porque te diste cuenta que la amas y que la quieres contigo, y cómo jamás te había pasado estás siendo testarudo, date cuenta de una buena vez y habla con ella, debes sincerarte —Namjoon tiene razón, Mirae me gusta aunque no quiera admitirlo pero ahora la he arruinado, ya ella no querrá hablar de nuevo conmigo.

Levanto la mirada al televisor y puedo ver a Mirae en la conferencia de prensa dónde se supone que anunciarían nuestro noviazgo.

—Jefe, por favor suba el volúmen —le dije al dueño del bar y este lo hace.

—Les agradezco a todos por venir —los flashes de las cámaras alumbran su rostro— Tenemos un anuncio importante que hacerles a nuestros clientes y a todo el pueblo de Corea, mi padre ha decidido retirarse y apartir de este momento yo tomaré la cabeza de la compañía, seré la nueva CEO de Woo's Fashion —todos aplaudían y tomaban fotos— También mi compromiso ha sido cancelado como ya sabrán, así que mi primera descision como CEO es que cortaremos lazos con Seafood's la compañía de Seunghun.

—Al menos pudo decir un anuncio y no quedar mal con todos —escucho a Namjoon decir.

El celular de Namjoon suena y él sale a contestar, luego vuelve con una sonrisa.

—Yo lo siento, Jungkook pero tengo una cita con una chica, así que debo irme. Llama un taxi, no vayas a conducir esa moto así como estás —yo muevo la mano.

—Está bien, Hyung tranquilo, anda con la chica —Nam vuelve a sonreír y sale corriendo.

Decido ir a mi lugar especial y sentarme a ver las estrellas, pero solo puedo pensar en Mirae, no puedo estar así, solo cierro mis ojos y trato de calmarme, pero el sonido de mi celular hace que me salga de mis pensamientos.

Llamada

—¡Jungkook! —escucho el grito de Mirae del otro lado del teléfono.

—¡Mirae! ¿¡Qué sucede!? —puedo escuchar como un auto se desliza por el asfalto.

—¡Es Seunghun! ¡Quiere matarme! ¡Está golpeando el auto dónde estoy en este momento! ¡Ni mamá ni papá contestan el celular! —se escucha otro golpe en el auto y un grito de Mirae.

—¡Mirae! —coloco la llamada en manos libres mientras subo en mi moto, estos nervios han hecho que mi estado de sobriedad vuelva.

Voy lo más rápido que puedo mientras escucho los gritos de Mirae, parece como que el celular se cayó y ella dejó la llamada aún en línea, sigo escuchando todo a la vez que conduzco, ella no me dijo dirección pero si creo que el chófer la está llevando a su casa por eso decido tomar la ruta que ella hubiese tomado desde la compañía hasta su casa.

De la nada escucho algo que me deja helado, un grito de Mirae y luego el sonido de un freno para ser seguido por un golpe en seco, en ese momento supe que ella había chocado. Mi sangre se queda helada y comienzo a gritar a través de la llamada hasta que está se corta, aumento la velocidad hasta que en medio de la vía veo un accidente, hay muchos autos pero los paso a todos, con la moto tengo las facilidad. Hay muchas personas alrededor de la zona, algunos están al teléfono, yo detengo la moto y noto el auto de Mirae, corro lo más rápido que puedo hasta que llego al auto, al agacharme veo a Mirae, está toda ensangrentada, mis manos tardan en llegar a ella porque noto que estoy temblando y las lágrimas bajan por mis mejillas sin yo poder controlarlas.

Despierto de mi trance y procedo a quitarle el cinturón de seguridad y sacarla de allí, el auto huele a gasolina lo que significa que en cualquier momento va a explotar así que con cuidado la halo hacia afuera sacándola de allí, podía oír la ambulancia a lo lejos, la cargo estilo princesa hasta la ambulancia, está se detiene y los paramédicos la toman y comienza a revisarla, durante el camino al hospital no pude soltar su mano, cuando la separaron de mí sentí un vacío horrible. Sentía que no la volvería a ver, había quedado en malos términos con ella y no quería eso, la quería conmigo.

Ok...

Lo admito...

Estoy enamorado... De Mirae.

Suspiro dándome cuenta de mis sentimientos, supongo que esto me hizo despertar de mi sueño, el que ella no esté a mi lado es lo más horrible que he sentido, ninguna mujer ha hecho que yo me preocupe hasta este extremo, solo quiero que ella este bien y que despierte, que me moleste, que me insulte si quiere, pero que despierte.

—¡Jungkook! —veo como el señor y la señora Woo.

—¿¡Cómo está mi niña!? —dice la señora Woo agarrándome de los hombros.

—No sé, aún los médicos no salen, acaban de meterla en urgencias —me siento pasando las manos por mi cabello.

—¿Qué fue lo que pasó? —pregunta el señor Woo.

—Solo sé lo que ella me dijo por la llamada, al parecer Seunghun la venía persiguiendo y comenzó a chocar con el auto de Mirae, por lo que entendí, él quería sacarla de la calle... Yo... Escuché todo el accidente, escuché los gritos, ella pedía mi ayuda y yo no estaba allí con ella, por culpa de mi orgullo, ahora solo la quiero a mi lado —la señora Woo me abraza.

¡Código azúl! ¡Código azúl!

Veo a todos los médicos corriendo al área de urgencias y solo puedo pedir que no sea Mirae.

Veo a todos los médicos corriendo al área de urgencias y solo puedo pedir que no sea Mirae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ride With Me +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora