06

739 61 2
                                    

El resto de los días lo pasé entrenando para la gran pelea, no tengo que modelar por estos días ya que Mirae me dió estos días así poder concentrarme en el pelea, ella y su padre vendrán así que me pone algo más nervioso de lo normal.

—¿Sigues pensando en Mirae? —escucho la voz de Namjoon detrás de mí, doy unos golpes más y me detengo para responder.

—No estoy pensando en ella, ¿Por qué crees que pensaría en ella? —levanto una ceja y vuelvo a dar golpes al saco de boxeo.

—Pues ayer llamabas su nombre mientras dormías —mi cara tal vez debía estar más que roja.

—Y-Yo no l-la llame e-en mis s-sueños —Namjoon se ríe.

—¿Ves? Hasta estás tartamudeando —se ríe más.

—No es gracioso Hyung, ella no me gusta, es una niña y me gusta las mujeres —su expresión se vuelve seria.

—Jungkook, esa "niña", como tú la llamas, sabe bailar sensualmente en un pole, ¿Tú crees que de verdad es una niña inocente? —es cierto, tal vez ella aparenta ser inocente cuando en realidad es todo lo contrario, eso me hizo sentir...

Curioso.

—Igual, no estoy interesado en ella —vuelvo a golpear el saco.

—Sigue creyendo eso sí tú quieres —dice Namjoon yendo hacia su oficina allí en el gym.

Yo solo bufo y sigo golpeando el saco, no siento nada por esa niña, no sé que cree Namjoon Hyung, seguramente soñé con ella por lo sucedido y porque estoy preocupado por si estabilidad emocional, lo que pasó para una chica puede ser difícil así que debe ser eso, solo estoy preocupado nada más, pero...

¿Por qué la llevé a mi lugar favorito, que solo yo sé?

*

Por fin el día de la pelea había llegado, estoy nervioso pero es lo normal, la adrenalina corre por mis venas y ya quiero acabar con la pelea, estudié a mi contrincante y sé su peso y dónde dar para hacerlo caer, aún así siempre tengo cuidado porque hay veces en que los peleadores no son lo que aparentan, por eso siempre estoy precavido.

La puerta de mi camerino se abre y Namjoon Hyung entra y detrás viene el señor Woo y Mirae.

—¡Jungkook! —el señor Woo se acerca y me abraza, si yo gano está pelea, el tendrá dinero también ya que es mi patrocinador para esta pelea— ¿Cómo te preparas?

—Bien, señor, estuve entrenando todos estos días así que espero poder hacerlo bien. Gracias por el apoyo —él me sonríe.

—Tranquilo Jungkook, ayudaste a Mirae con ese acosador, así que te estoy agradecido —yo la miro a ella.

—Le conté a papá que cuando salí de la compañía me acosó un tipo en el estacionamiento y tú me ayudaste golpeándolo —ella me hace señas para que no diga otras cosas.

—No fue nada señor Woo, no pude evitar no ayudarla —le doy una sonrisa y él asiente.

—Aún así me gustaría invitarte a comer, ¿Que dices?

—Está bien, claro que sí —yo asiento.

—Jungkook, tienes que salir ya —dice Namjoon, yo asiento y caminamos hacia el ring, detrás de nosotros venían él con Mirae.

—Damas y caballeros, bienvenido a una nueva edición de nuestras peleas, está vez nuestros peleadores son, en la esquina izquierda tenemos a Kang Joonseun un peleador con experiencia y en la esquina derecha tenemos a nuestro peleador más querido Jeon Jungkook, quién gane la pelea hoy se llevará 10.000$ americanos. ¿Quién ganará? —hace una pausa— Vamos a averiguarlo.

Ambos estamos en cada una de las esquinas, Namjoon me ayuda a colocarme todo el equipo.

—Recuerda hacer todo lo que practicamos y de proteger tus debilidades, ¿Ok? —yo asiento y me subo al ring.

Ambos estamos en el ring, y cuando la campana suena comenzamos a acercarnos con cuidado, mis puños están cerca de mi cara, me acerco pero logro que el me de un golpe en la cara y en mi abdomen, me echo hacia atrás, puedo oír a los tres animándome. Vuelvo a levantar mis puños y está vez soy yo quién le da tres golpes, una en la cara, otra en el abdomen y luego en la mandíbula.

Levanto mis manos para celebrar y Namjoon está aplaudiendo, pero me señala que continúe y vuelvo a mirar a mi contrincante y este se acerca a mí lentamente, para comenzar a darme golpes tras golpes, son tantos que no puedo defenerme y caigo al suelo casi noqueado.

—¡Vamos Jungkook! ¡Levántate! —puedo escuchar la voz de Mirae.

Aún estoy mareado, la voz de Namjoon también me alienta, pero la voz de Mirae es la que más sobresale para mí.

—¡Vamos Jungkook! ¡Haré lo que tú quieras si ganas! —yo la miro y le sonrío.

Me levanto con más ganas de pelear, me acomodo y comienzo a lanzar golpeas tras golpes, el logra darme también pero está vez soy más rápido y termino derribandolo al suelo.

—1...2...3... —declara el referí— ¡El ganador es Jeon Jungkook!

Namjoon es el primero en lanzarse a abrazarme, luego el señor Woo y Mirae también se acercan para felicitarme. Entramos al camerino y el señor Woo se tuvo que retirar y Namjoon se dirige a buscar las cosas para curarme las heridas.

—Así que... ¿Harás lo que yo te diga? —me río y ella capta de lo que estoy hablando— Tú lo dijiste.

—Bien, Jungkook, ¿Qué es lo que quieres que haga? —me acerco a ella lentamente.

Me quedo oliendo ese aroma suave, una mezcla de vainilla y flores. Mi boca está casi tocando su mejilla.

—Tendrás que venir a mi casa —mis labios están muy cerca de los suyos y puedo ver cómo los entre abre para jadear— Prometo dejarte jadeando por un buen tiempo.

Ella se sonroja y mis labios rozan los de ella y prácticamente la escucho gemir. La aprieto contra mi y su gemido que pone que no pude evitarlo y termino uniendo sus labios contra los míos de una manera posesiva y jadeante a la cuál ella le pareció gustar porque devuelve el beso de la misma manera que yo.

 La aprieto contra mi y su gemido que pone que no pude evitarlo y termino uniendo sus labios contra los míos de una manera posesiva y jadeante a la cuál ella le pareció gustar porque devuelve el beso de la misma manera que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ride With Me +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora