Mirae está asustada, todos estos días en su mente ella ha creído que Jungkook terminará por cansarse y se separarán cuando aún todo apenas comienza, hay muchas cosas que ella quiere hacer a su lado, tantas cosas que decir, tantas cosas por vivir, que le aterra la idea de no estar con Jungkook y más por culpa de ese hombre.
Jungkook toma asiento y atrae la silla de ruedas de ella para acercarla más a él.
—Sabes, cuando era joven y estaba comenzando en esto del boxeo y las motos, solía ser muy bebedor, aún lo soy pero no como antes, me gustaba el dinero en bebidas, apuestas y mujeres.
—No me extraña —Mirae hace un puchero el cual Jungkook encuentra adorable.
—Me encanta verte celosa, me está excitando, cuando termine te follaré hasta que vuelvas a sentir las piernas —ella abre sus ojos y él solo la mira de manera sensual.
—Continúa —le pide ella un poco sonrojada.
—Pues solo estaba con esas mujeres una noche y ya, no me gustaba perseguir a una mujer, pero era diferente si ella me seguía, así conocí a Dalia, una mujer que prácticamente se metió en mi vida, estuvimos juntos los meses que estuve en su país y cuando le pedí que se viniera a Corea ella no quiso, terminé la relación y me vine. Hace unos días ella vino a Corea para buscarme, le dije que ya tenía novia y que lo nuestro no podía pasar, pero ella me mostró a una niña, dijo que era mía, cuando salió que hay 98% de compatibilidad entre la pequeña y yo, fue que lo supe.
—¿Es tu hija? —ella pregunta y Jungkook, agachando la cabeza, asiente.
—S-Si, pero quiero que tú estés en mi vida —ella le sonríe.
—Me quedaré contigo, la niña no tiene la culpa, solo quiero que te aleja de la madre esa.
—¿Dalia?
—Esa misma —ella hace un puchero y él la besa.
El beso comienza a hacerse más caliente y más deseoso, ambos jadean entre el beso, y mueven sus cabezas buscando ángulos que les permita profundizar el beso, ella enreda sus dedos en el cabello de Jungkook, casi halandolo, sus lenguas se buscaban en sus bocas, los gemidos salían de ellos, hasta que se separan por falta de aire.
—Quiero que me hagas tuya, Jungkook, te extraño —ella lo pide de una manera que él no se puede resistir.
Él la carga para llevarla a la habitación, allí la acuesta suavemente en la cama, ella ya no puede levantar las piernas así que solo Jungkook es quién puede mantener sus piernas al aire, él besa su cuello y delicadamente van bajando por su pecho, él se detiene para besar sus senos, él termina de romper la blusa que ella está usando y también su brasier.
—Vas a tener que comprarme ropa nueva —él suelta una risita y sigue hasta que baja lentamente, al momento de llegar a su clítoris ella gime bastante audible, encendiendo aún más a Jungkook.
Ella tiene tanto tiempo deseando que Jungkook la volviera a tocar que sus fluidos comienzan a salir rápidamente, él no puede evitar sonreír levantando una de las comisuras de su labio al verla de esa forma.
—Nena, pero mira como te pones y apenas si te he tocado —dice de una manera sensual a la vez que se desprende de la ropa.
Jungkook queda completamente desnudo, los labios de Mirae se abren un poco para jadear, él la toma de las piernas y las coloca en sus hombros para luego jugar con la punta en su entrada.
—Ahh por favor~ Jungkook~ —ella gime y luego de que él suelte una sonrisa, de una sola estocada entra hasta lo más profundo de su vagina, la espalda de Mirae se arquea y sus manos se aferran en la sábana.
Ella gime cuando el comienza a moverse de adentro hacia afuera, Jungkook echa su cabello hacía atrás y embiste de manera ruda y constante, a un paso medio, ni tan lento ni tan rápido, él entierra su rostro en el cuello de ella mientras llega cada vez más profundo, las manos de Mirae se van hasta la espalda de en rasguñando cada vez que siente esas olas de placer.
Jungkook muerde el cuello de Mirae y una sensación le recorre el cuerpo y ella termina viniendose de una manera que jamás lo había hecho, le sale tanto fluido que llena hasta las piernas de él, eso lo excitó a él aún más y la embiste con tanta fuerza que la cama comienza a golpear la pared.
—¡Oh! ¡Maldición! —gruñe él, al momento de venirse en el interior de Mirae.
El deja caer su peso sobre el cuerpo de ella, y ella simplemente lo abraza mientras baja su orgasmo, él levanta su peso con sus manos y su rostro se levanta mirándola a los ojos.
—Eres lo mejor que me a pasado en la vida y voy a extrañarte, pero quiero que hagamos vídeo llamadas todos los días —ella abre sus ojos.
—¿A qué te refieres con que me extrañarás? —levanta una ceja.
—Mmmm... ¿No te dije? La competencia se adelantó así que me iré en dos semanas a varios países, en dónde serán estás competencias —ella le pega en el hombro.
—¿¡Y ahora es que me viene a decir!? ¡Aléjate de mí, Jungkook! —él le sonríe y vuelve a moverse.
Él aún tenía su miembro adentro así que comienza a embestirla de manera salvaje, él coloca sus manos por debajo de su espalda y la atrae hacia él, ella queda sentada, pero como no siente las piernas Jungkook la toma por las nalgas apretandolas y la impulsa de arriba abajo, ambos están pegados el uno al otro, su pechos se unen por la fina capa de sudor que PS envuelve.
—Aahh~ Jungkook~ Aaahhhh —al final llegan a un segundo orgasmo de manera rápida, el tercero para ella.
—Prometo venir tan pronto como pueda, ha pasado tanto en los últimos días que no recordaba si te había dicho o no —ella lo toma por las mejillas y hace que la mire.
—Amor, te voy a apoyar, sabes que era broma, no estaba molesta —ella deja otro beso en sus labios para luego caer ambos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Ride With Me +18 [Completada]
RomansaUn boxeador y corredor de motos de enamora perdidamente de una chica rica, pero después de un accidente la relación cambia. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Portada: JulyAsianFanatic2 Año: 2022.