29

564 41 4
                                    

Dalia le valía su vida, con tal de atropellarla estrelló su propio auto sin importarle el que ella misma saldría herida, de hecho, está herida solo que no de gravedad, igual Mirae aún no puede ponerse de pie, es cierto que ahora ella puede caminar pero necesita un bastón.

Dalia sale del auto mencionando un plan B, aquello no le gustó a Mirae para nada como eso sonó, así que como puede pide ayuda mientras a su vez, se arrastra por el suelo, sus manos y sus codos le sirven a ella de apoyo, Mirae decide voltear y es cuando ve un arma en la mano de ella, otra cosa que a ella le sorprende es que del auto se baja Ellie, al mareada pero de pie.

—Mami, ¿Qué le pasó al auto? ¿Por qué chocamos?

—Solo cállate y vuelve al auto —del auto se podía oler como la gasolina se estaba saliendo del tanque.

—¡Estás loca! ¿¡Cómo le vas a pedir a la niña que vuelva a entrar en un auto que puede explotar en cualquier momento!? —Dalia solo se ríe.

—¿Por qué debería importarte? Ella es de Jungkook y mía, deberías odiarla, pero para mí era una excusa para atraer a Jungkook, pensé que podía usarla para traerlo de vuelta —ella le quita el seguro al arma y me apunta.

—No me importa que sea tuya, pero es de Jungkook aparte que es un ser humano inocente, no debemos meterla en estos problemas, déjala fuera de esto —Mirae puede ver cómo la niña tiene miedo.

—¡Mirae!

En ese momento la voz de Jimin llega a mis oídos, él se congela al ver la situación en la que están.

—Jimin, llévate a Ellie y llama a la policía —le grito.

—¡No puedo dejarte aquí con esta loca! —en ese momento Dalia se voltea y dispara en la dirección dónde está Jimin dándole en el brazo.

—¡Jimin! —Mirae trata de moverme pero ella coloca su pie encima de su cabeza.

—¿A dónde crees que vas? —ella se ríe.

Jimin se levanta como puede y ayuda a Ellie a salir de ahí, la pobre niña había visto todo aquello y temblaba toda nerviosa. Mirae solo espera que logren salir y atender a Jimin a tiempo, no quiere que se desangre aquí, pero se da cuenta que en este momento a quién más extraña es a Jungkook, debe admitirlo aún ama a Jungkook.

—¡Suelta a Mirae! —Jimin vuelve, se ha hecho un torniquete en el brazo pero se que sigue perdiendo sangre.

Sin esperar a que Jimin llegue a dónde están, ella le dispara en la pierna, Mirae gritó desgarradoramente cuando siente la bala entrar en su pierna, pensó que no sentiría tanto dolor pero le  dolía de manera horrible.

—¡Dalia! —una moto se estaciona cerca de ella y ven como Jungkook se baja— ¿¡Qué crees que estás haciendo!? Incluso frente a tu hija.

—¡Ella está en medio de mi camino! ¡Debo eliminarla! —otro disparo en la otra pierna de Mirae.

Jungkook se lanza a pelear con Dalia tratando de quitarle el arma de las manos, él no puede evitar darle unos golpes, el arma cae al suelo, otro puño en el abdomen ella cae arrodillada al suelo, la policía también llega al lugar junto con los paramédicos, Jungkook ve como se llevan a Dalia, para luego acercarse a Mirae.

—Ya verás que estarás bien —le dice mientras la.acomodan en la camilla.

—¿Ellie? ¿Y Jimin? —Jungkook suspira.

—¿Solo piensas en él?

—También pensé en Ellie —ella suelta una suave risita— Jimin es mi novio, es normal que me preocupe por él.

—Señorita debemos irnos, está perdiendo mucha sangre —Jungkook asiente y la suben en la ambulancia, él solo la mira, ella pensó que la iban a acompañar pero se dío cuenta que Ellie se acerca a agarrar su mano.

Durante todo el trayecto al hospital ella no podía dejar de pensar ni en Jimin ni en Jungkook, Jimin había estado para ella cuando Jungkook le dió la espalda pero en realidad tuvieron una pelea pero las intenciones de él era que al volver ellos arreglaran sus diferencias y ahora viendo cómo es Dalia, ella se convencía aún más que todo lo que pasó, con respecto al beso, fue algo tramado por ella. En realidad Jungkook nunca la engañó simplemente se fué, aunque ella también lo presionó para que siguiera su sueño, mientras más lo piensa Mirae siente que Jungkook no tiene 100% la culpa de lo que pasó y de como terminó todo, si es que a eso se le llama ruptura.

Debido a la pérdida de sangre ella pierde el conocimiento llegando al hospital y para cuando abre los ojos ya no es de noche sino que el sol se cuela por las ventanas, para su sorpresa siente como una mano está sujetando la suya, una sonrisa aparece en sus labios de solo pensar en que Jungkook está aquí en estos momentos pero al levantar un poco su cabeza se da cuenta que quién está allí es Jimin.

En ese momento ella se da cuenta de lo horrible que es, ella ha jugado con los sentimientos de Jimin pensando que era la solución para olvidar a Jungkook. Jimin siente que Mirae está despierta y le aprieta la mano.

—¡Me alegra ver qué estás bien!

—No deberías estar aquí, tú también estás herido, deberías estar descansando —ella también le aprieta la mano.

—Está bien amor, lo menos que quiero es que te preocupes por mí —él sonríe y se levanta— Me iré a descansar, vendré mañana de nuevo.

Ella asiente y lo ve salir de la habitación, cuando él se dirige a su ala, puede ver cómo entrando por la puerta principal entra Jungkook y pregunta en recepción por Mirae y luego va a dónde está Mirae, no puede evitar sentir celos.

Mientras que en la habitación de Mirae la puerta se abre revelando a Jungkook, quién está muy agitado, parece que vino corriendo de prisa.

—¿Y Ellie? —es lo primero que ella pregunta.

—Ella está bien, la dejé con Namjoon. ¿Tú cómo te sientes?

—Bien, debo volver a recuperarme, mis piernas tendrán que volver a entrenarse, cuando Jimin y yo volvamos a Busan...

—¡No quiero que vuelvas a Busan! —él le interrumpe a ella— ¡Quiero que te quedes a mi lado!

—¡No quiero que vuelvas a Busan! —él le interrumpe a ella— ¡Quiero que te quedes a mi lado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya se nos viene el final de la historia.

Ride With Me +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora