Los seis meses que Jungkook estuvo fuera, Mirae se había mudado a Busán, había comenzado una vida por allá, se dedicaba a su empresa como la CEO pero debido a su condición se encargaba de todo eso desde casa, hace dos meses se había consultado con el médico Park Jimin quién le dió un mejor diagnóstico y decidió operarse en la columna, la operación salió muy bien pero ella debe asistir todos los días hasta que recupere por completo la movilidad en las piernas, el ir todos los días a esa clínica ha hecho que tanto Jimin como Mirae entablarán más que una amistad, aún no son novios pero tampoco son amigos.
Ella aún ama a Jungkook y eso es la que lo mantiene atado a él, ella desea olvidarlo pero simplemente no puede, Jimin es muy amable y cariñoso pero no es Jungkook, además que todo esto pasó hace poco, ella necesita tiempo para sanar no solo las heridas favor físicas sino también las emocionales. Mirae siempre se mantiene informada, revisa de vez en cuando las redes o noticias de Jungkook, ella sabe que no debería estar haciendo eso pero igual desea saber que sucede en la vida de Jungkook, sobretodo lo que quiere saber es si él ya pasó la página y la ha olvidado.
Un artículo en una revista decía que Jungkook estaba cerca de una mujer y una niña, Mirae sabía quienes son, pero una foto que fué tomada a la salida de un club en España salen ellos dos besándose afuera, aquello terminó de destruir el corazón de Mirae, Jungkook aún está de gira el aún no sabe todo lo que Mirae a hecho en estos últimos meses porque él ha intentado llamarla varias veces y el celular aparece como que no existe, ella cambió de número porque sabía que él la llamaría y por eso también se mudó, solo va a Seúl cuando visita a sus padres o debe ir a presentarse en la sede principal de la compañía.
*
—Cada vez que vienes mejoras mucho, Mirae, me alegra que ya puedas colocar tu cuerpo en posición recta, ya no tienes que estar sentada todo el tiempo, trata de que en casa te levantes cada vez que puedas —dice Jimin sonriéndole.
—Gracias a usted, doctor Park, por tenerme paciencia —ella le sonríe mientras vuelve a tomar asiento lentamente en su silla de ruedas con la ayuda de una de las enfermeras.
—Buenos nos vemos mañana a la misma hora, ¿Le parece? —Jimin se levanta metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su bata blanca.
—Claro, aquí estaré —ella toma las ruedas y comienza a moverse a la salida, pero Jimin la detiene tomando él la silla para empujarla lentamente— No tenía porque ayudarme, sabe que puedo valerme sola.
—Mirae... —él suspira— Ya te lo he dicho, no te veo como una inválida, tú eres quién se ve así, sé que eres capaz, muy capaz, vives sola y manejas una compañía a pesar de estar así, no te has rendido, no sabes cuánto te admiro, pero ya te lo he dicho mientras robo un beso de tus labios, me gustas y solo hago esto porque me nace hacerlo, quiero hacerlo así que quiero que me lo permitas.
Ella no puede más que quedarse sin palabras, aquellas son palabras que ya Jungkook le dijo una vez y aún así él no está aquí a su lado, aparte que ahora parece que está con su ex, al mismo tiempo ella sabe que Jimin no es Jungkook, son dos personas diferentes a las cuales no debería comparar pero aún es pronto para algo de esa índole.
—Aprecio tus palabras y tus sentimientos hacia mí, Jimin, de verdad que sí, tu apoyo y compañía han sido de mucha ayuda, sobretodo para mi roto corazón —Jimin se detiene y se agacha frente a ella para tomar sus manos.
Luego de mirarla por unos segundos, él se inclina hacia ella y la besa en los labios, Mirae tarda un poco pero continúa el beso.
—No te pido que me dez tu corazón ahorita en este momento, yo esperaré tranquilamente, así que no quiero que te sientas presionada de ninguna forma, ¿Ok?
—Gracias por entender —ella le sonríe.
Jimin se levanta y termina de llevar a Mirae hasta el auto, ella se sube y él la ayuda con la silla de rueda junto con el chófer Jung.
Hoseok comienza a conducir hasta el apartamento para luego ayudar a Mirae con su silla de ruedas y ella sube por el elevador sin problemas, Mirae contrató a Hoseok pero se han vuelto muy amigos al mes de trabajar para ella y él ha sido de mucha ayuda para que ella pudiera movilizarse.
*
Mientras tanto Jungkook está en el aeropuerto esperando un vuelo a Corea dónde podrá buscar a Mirae y suplicar que lo perdone y volver a estar juntos, él sabe que probablemente sea difícil pero es con ella que él quiere estar.
—¿Estás pensando en Mirae otra vez, cierto? —pregunta Namjoon quién está a su lado.
—Jamás he dejado de pensar en ella, no puedo, ella es... —él solo sonríe y vuelve a mirar hacia la entrada cuando escucha que su vuelo va a salir.
Rápidamente después de pasar por el chequeo pertinente suben al avión, Jungkook solo se coloca unos audífonos y va escuchando música por todo el camino.
Cuando llegaron a Corea, Jungkook no dudó en pasar por el apartamento de Mirae pero se lleva una sorpresa cuando otra chica abre la puerta, ella le explica que ella vive aquí desde hace cinco meses y medio pero que no sabía dónde estaba la antigua inquilina. Él rápidamente va hacia la sede de la compañía dónde Mirae trabaja.
—Disculpen, ¿La señorita Woo Mirae se encuentra? —pregunta en recepción.
—¿Tiene cita? ¿Quién la busca?
—No tengo cita —la chica comienza a marcar unos números y a llevar el teléfono a su oreja— Soy Jeon Jungkook.
Ella detiene lo que está haciendo para luego colgar el teléfono.
—¿Por qué colgó?
—Lo siento, la señorita Woo nos informó de no dar ningún tipo de información a un hombre llamado Jeon Jungkook, así que lo lamento —ella señala a los de seguridad— Le debo pedir que se retire, lo único que le diré es que la señorita trabaja desde casa, viene solo para reuniones.
Al ver estos dos hombres acercarse, Jungkook le asiente a la chica y comienza a caminar hasta la salida. ¿Dónde está Mirae? ¿Y por qué no dejó señal de dónde estaría? ¿Por qué no lo quiere ver?
Jungkook se hacía estás preguntas vez tras vez, esperando a ver si la respuesta llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Ride With Me +18 [Completada]
RomanceUn boxeador y corredor de motos de enamora perdidamente de una chica rica, pero después de un accidente la relación cambia. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Portada: JulyAsianFanatic2 Año: 2022.