09

740 53 0
                                    

—¿Lo vas a gritar o qué? —ella cruza sus brazos de manera graciosa y yo solo puedo reírme.

—Tranquila, tigresa. Te enseñaré a boxear así no perderás la virginidad con ese imbécil —le sonrío y sus ojos se iluminan.

—Muchas gracias, Jungkook —ella me abraza y al comienzo me quedo como algo tieso, no sé si abrazarla o no, pero luego cedo y la abrazo, un abrazo fuerte para mostrarle que estoy aquí.

—Te ayudaré con todo, ya tienes 20...

—21 —dice con una voz robótica cansada de repetirme lo mismo.

—Como sea, lo que importa es que tienes edad para vivir sola, buscaremos un apartamento para que te mudes a tu propia independencia y también debemos buscar el local para abras tu tienda, pero en este caso necesitarás un abogado, yo tengo uno de confianza, te lo presentaré.

—El abogado es para... —ella me mira esperando a que continúe.

—Para todo lo referente a lo legal.

—Yo ya sé para qué sirve un abogado, menso —hace un puchero.

—¿Entonces para que preguntas, estúpida? —le doy un golpecito en la frente.

—Para que lo usaré, es lo que quiero saber —ella me devuelve el golpe.

—Te vas a separar de una compañía, así sea de tu padre es mejor que lo hagas todo legal ya que tu padre puede usarlo contra tí más adelante y más sino te piensas casar con el prometido que él escogió para tí —veo que está pensativa.

—Está bien, preséntame al abogado, necesito que el me oriente en que debería hacer.

—Estos son mis consejos para tí, compra primero el apartamento, con esto estarías declarando tu independencia, por así decirlo, ya después presentarás una carta de renuncia y Jimin, mi abogado, te dará un papel que debes firmar, en ese papel consta que cedes todos tus diseños que hayas hecho hasta ahora a la compañía y que no reclamarás nada de las ganancias que estás generen pero que ellos no se podrán adueñar de las nuevas creaciones que tú hagas, estás serán completamente tuyas —ella tiene una mirada perdida.

—¿Cómo es que eres tan inteligente para saber de estas cosas?

—Estudié con Jimin, ambos estudiamos en la escuela de leyes, solo que el boxeo y las carreras son más lo mío —ella me pega duro en la espalda— ¡Oye!

—Pues lo tenías escondido.

—No tengo porque contarte toda mi vida, solo que el tema lo requirió así que por eso lo hice. Ven, hay que llevarte a casa.

—Cuando tenga mi propio apartamento, no tendré que preocuparme por la hora a la que llego —ella sonríe emocionada.

—Pero seguramente te van a amenazar cuando te vayas, no menciones nada sobre tu prometido o sobre tu nuevo negocio, solo dí que quieres independencia nada más, así te dejarán irte.

—Entendido —ella se coloca el casco y apenas me miran, en mí puedo sentir está urgencia por protegerla, para que nada le pase.

Nos subimos a la moto y volvimos a la cuidad, la dejo en la esquina de su casa y me aseguro de que entró, antes de irme.

Al siguiente día no podía dejar de pensar en ella y en como ayudarla, así que decido llamar a Jin Hyung uno de mis mejores amigos, trabaja de bienes raíces, el me ayudó a encontrar este lugar y me está ayudando con algo que pronto se hará realidad.

Llamada

—Omma Jin —lo llamo con voz chillona.

—Sabes que no me gusta, se los pasaba antes porque eran peques, ya están grandes, dejen de molestar, mocosos —una risa por mí parte se escucha, amo alterar a Jin y como su voz cambia completamente.

—Hyung, necesito que me ayudes a conseguir un apartamento que quede cerca de aquí.

—¿Para que quieres otro?

—No, no es para mí, es para una amiga, ¿Amiga? Bueno no importa, ella me pidió ayuda y no le dije que no —él suspira.

—¿Ahora le compras apartamentos a tus "chicas"? —puedo imaginarmelo haciendo las comillas.

—Ella no es una de mis chicas, Hyung, solo dime si puedes ayudarme, por favor.

—Está bien, lo haré, te aviso apenas consiga algo —y es cuando cuelgo.

Decido ir a dar una vuelta en la moto, para ver cómo va mi nuevo instituto, había decidido abrir un centro de entretenimiento, llamaré a los mejores profesores y ellos enseñarán todo tipo de deporte, pero iré escalando poco a poco.

—Señor Jeon —dice Hoseok otro de mis amigos.

—Hyung, déjate de formalidades, sabes que somos hermanos —nos saludamos con un abrazo y luego el comienza a darme el recorrido del lugar.

Todo va viento en popa así que salgo del lugar con una sonrisa en mi cara, para luego dirigirme hasta mi nueva fábrica de motos, comenzaré a crear mis propias motos y aquí se armarán, Taehyung otro de mis mejores amigos se quedará aquí encargado junto con Yoongi Hyung quien también es otro de mis amigos. Todos nosotros crecimos juntos así que nos hemos ayudado mutuamente y hemos estado en las buenas y malas.

Llego a casa completamente cansado cuando veo en la puerta, sentada afuera a Mirae, son las 4pm, ¿Qué hace aquí?

—¿Ahora me acosas? —dije abriendo la puerta.

—Eso quisieras, bruto —ella entra detrás de mí.

—En serio, ¿Qué haces aquí? —me quito la chaqueta para colgarla.

—Vine para comenzar con mis clases de boxeo —levanto una ceja.

—¿Y acaso de dije que sería hoy? —me quito la polera.

—¿¡Por qué te desnudas!?

—Deja el escándalo, estoy cambiándome, además tú eres la que está en mi casa —me coloco una franela— Estoy cansado, pero para que veas que soy un ser amable, te ayudaré, pero debemos establecer un horario así yo sé cuándo hacer los cosas y cuando no.

—Está bien, pero si quieres me puedo ir y entrenamos en otra oportunidad —cruzo mis brazos.

—Ya estás aquí, comencemos de una vez, pero antes, sal que me voy a cambiar los pantalones —ella se cubre la cara avergonzada y sale de la habitación, ninguno de los dos habíamos notado que me había seguido hasta aquí.

—Ya estás aquí, comencemos de una vez, pero antes, sal que me voy a cambiar los pantalones —ella se cubre la cara avergonzada y sale de la habitación, ninguno de los dos habíamos notado que me había seguido hasta aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ride With Me +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora