En los siguientes días que Jungkook quería estar con Mirae, Dalia siempre estaba con Ellie para impedirlo, siempre la llevaba a ver a Jungkook para que la sacara a un lugar que ya Dalia le prometía que Jungkook la llevaría. Esto le molesta a Mirae, sabe que Dalia lo hace aproposito, pero le ha dicho a Jungkook que por lo menos falte un día pero el se niega a hacerlo, esto ha llevado a pelea entre los dos y los ha distanciado un poco, hoy Mirae decide ir al lugar dónde Jungkook entrena para las carreras, se va en tres días y no quería que las cosas terminaran así, pero en la entrada se encuentra a Dalia y a Ellie.
—Ya Sabes que le dirás a tu padre —ella asiente.
—Pero yo no quiero ir ahí —Ellie habla con miedo, Dalia se molesta y le da una cachetada.
—¿¡Qué te he dicho sobre desobedecer!?
—¡Lo siento, mami!
—Aish, solo eres un estorbo, pero si no es así Jungkook no se acerca a mí.
—¿Pero mira quién tenemos aquí? La bruja y a la princesa —Mirae le sonríe a Ellie— Te gusta golpear a tu hija, por lo que veo.
—Ella es mi hija, esto no es asunto tuyo —ella hala de Ellie y ambas entran.
Mirae respira y también decide entrar, cuando llegan, Namjoon es quién está hablando con Dalia mientras Jungkook está en la pista. Namjoon se sorprende al ver allí también a Mirae.
Cuando Jungkook llega pide hablar primero con Mirae así que se la lleva al camerino, dónde pueden estar a solas.
—¿Otra vez te irás con ellas dos? —pregunta ella mirándolo directamente a los ojos.
—Lo siento, pero no puedo negar nada de lo que Ellie me pide —dice mientras se quita el uniforme de carreras.
—Acabo de ver a Dalia obligando a Ellie a decir que quiere salir contigo, es Dalia quién busca mantenerte cerca de ella —ella levanta un poco la voz.
—No creo que Ellie sepa fingir tan bien, además que cuando salimos no parece fingir que se está divirtiendo, sus expresiones son genuinas —Jungkook se sienta.
—Si, pero está semana solo has estado con ellas y entrenando, no te he visto ni una sola vez —ella aprieta el respaldar para las manos en su silla de ruedas.
—Eres una adulta Mirae, puede entender, una vez que no tenga estas carreras podré dedicarte tiempo.
—No, no lo harás, tu fama ahora será mundial y te llamarán para entrevistas y fotos, más carreras y yo... —ella mira sus piernas— Solo seré un estorbo para tí.
—¡No digas eso! Sabes que tú...
—Se que tendrás que elegir, Jungkook, tu sueño, tu hija o tu novia, no podrás con los tres así que voy a hacertelo más fácil para tí, te amo, pero ya no puedo seguir con esto, vamos a dejarlo hasta aquí, no fué duradero pero fué lindo mientras duró —ella aguanta las ganas de llorar mientras que Jungkook solo está congelado por las palabras que le acaba de decir Mirae.
Ella simplemente sube a su auto y apenas llega a la seguridad de su apartamento las lágrimas la invaden y el llanto se vuelve incontrolable, pero es lo mejor, ella sabe que es lo mejor para él, de esta forma no vivirá con la idea de que no puede pasar el tiempo con ella.
*
Dos días pasaron en los que Mirae solo atendía llamadas del trabajo, Jungkook no ha dejado de llamarla pero ella simplemente no quiere hablar con él, luego una llamada de Namjoon entra y al final ella decide contestar con miedo de que pueda ser Jungkook.
Llamada
—Soy yo Mirae, Namjoon, puedes quedarte tranquila —se ríe un poco.
—¿Cómo lo sabías?
—Pues es normal después de tantas llamadas de Jungkook, seguro pensabas que él había tomado mi celular.
—Pues si lo pensé. ¿Aún no han salido? Puedo escuchar que ya estás en el aeropuerto.
—Si, ya estamos aquí y volveremos en dos meses. Jungkook me contó que rompieron, no quiero ser mala persona pero creo que es lo mejor, debes enfocarte en sanar, así como estás le costaría mucho tiempo a Jungkook y no podrás llevarle el paso, así que creo que tomaste la decisión correcta, pero quiero que siga así.
—¿A qué te refieres?
—A qué no quiero que vuelvan los incluso después de que él regrese a Corea, el sueño de él es este, viajar y competir en carreras o en el boxeo, tú solo lo retrasarás, lamento ser yo quién te lo diga, pero debo velar por la vida de mi amigo el cuál además es mi socio.
—Está bien, Namjoon, me iré de Seúl, tú dile que me fuí del país y no permitas que se reúna conmigo —ella cubre su boca para evitar llorar.
—Gracias por entender, Mirae.
—Un placer haberlos conocido.
Ella cuelga y rompe en llanto, es doloroso el proceso pero Namjoon tiene razón, ella se volvió un obstáculo desde el accidente y Jungkook merece poder cumplir sus sueños por eso ella no piensa hacer nada.
En caso de Jungkook al ver cómo su avíon debía despegar, la llamada se hacía pero él no respondía, todos estaban abordando y Namjoon llamándolo pero su corazón pedía ver a Mirae una vez más.
—Vamos campeón, que cuando vuelvas puedes ponerte la meta de conquistarla otra vez —JK asiente y camina rumbo al pasillo de abordaje.
Incluso mirando la ventana del avión todo lo que podía hacer era pensar en cómo tendría que ganarse de vuelta a Mirae, él abre su celular y comienza a mirar fotos de ellos dos, fotos que él tiene se ella, fotos que él tomó sin que ella se diera cuenta y por último un vídeo que al parecer ella le hizo.
Se nota que es de noche, ella apunta la cámara a Jungkook quién duerme en la cama.
"—La verdad es que no me caías bien cuando te conocí, pero eso después cambió, te volviste importante, sé que te costará estar conmigo ahora que estoy así, pero quiero aprovechar cada momento antes de que tengamos que decirnos adiós, lo siento en mi pecho, es el presentimiento de que va a suceder, en algún momento llegará y solo quiero que sepas cuánto te amo, gracias por estar allí Jungkook, lo siento"
Jungkook se coloca los lentes y el cubre boca, mientras llora, solo Namjoon podía darse cuenta, pero se le pasaría, duele ahora pero Nam estaba seguro que sería algo pasajero, pero para Jungkook no fué así.
ESTÁS LEYENDO
Ride With Me +18 [Completada]
RomanceUn boxeador y corredor de motos de enamora perdidamente de una chica rica, pero después de un accidente la relación cambia. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Portada: JulyAsianFanatic2 Año: 2022.